Duda sobre los plagiadores...

rumbe
#91 por rumbe el 16/01/2006
Con la iglesia hemos topao ... "QUEEN" jeje

Sobre los grupos chupatendencias : Evidentemente no son copias exactas pero si muchas similitudes. Si el problema no creo que sea de los grupos sino de la industria. Encuentran un producto que vende, y lo queman, usando chichos, chicas, rubios, morenas, gays, perros .... La originalidad seguro que está en un garaje de albacete o un local de ensayo de bilbao, pero ni tú ni yo nos enteramos.

Hay que hacer un gran esfuerzo para encontrar musica de calidad, porque tanto TV, radio ... no les interesa si es bueno o malo.





ScorpMusic escribió:

Rumbera,¿quien se ha puesto trascendental?
Se sigue hablando de plagiadores,que no se ha pedido el hilo.
Comparto contigo,que por supuesto hay muchos grupos que suenan igual y eso hace que sea aburrido el hacer musical de mucha gente.Pero en lo que no coincido contigo es en que haya 1 grupo bueno de rock....y 50 sean como una réplica del bueno.
Sólo por poner un ejemplo pues es mi grupo favorito;Queen aportó una
cantidad de innovaciones tremenda al rock,con su rock sinfónico,cosa que a nadie 40 años atras le pasó por la mente.Otros grupos han aportado su parte tambien,de modo que tan radical no es la cosa,aunque si tu lo ves asi...que se le va a hacer.La realidad es otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#92 por Tony (Scorpmusic) el 16/01/2006
sapristico escribió:
ponte un ronsito, helmano!!

jiejiejjiejiej,.....

Oye saplistic..cuando coño me has leido tu hablando con la ELE donde no toca?...eh?..eh?...poltate bien y dejate de hacelte el pelsonaje conmigo
que yo no soy Dinio ni un calajo...jajajajajaja
Miraaaa socio...ponte el "ronsito" tu,que yo no le doy al alcohol hace mucho tiempo...oiste mi heRRRRmano?....y poRRRtate bien...jijijijijji
Subir
Tony (Scorpmusic)
#93 por Tony (Scorpmusic) el 16/01/2006
rumbera escribió:
Con la iglesia hemos topao ... "QUEEN" jeje

Sobre los grupos chupatendencias : Evidentemente no son copias exactas pero si muchas similitudes. Si el problema no creo que sea de los grupos sino de la industria. Encuentran un producto que vende, y lo queman, usando chichos, chicas, rubios, morenas, gays, perros .... La originalidad seguro que está en un garaje de albacete o un local de ensayo de bilbao, pero ni tú ni yo nos enteramos.

Hay que hacer un gran esfuerzo para encontrar musica de calidad, porque tanto TV, radio ... no les interesa si es bueno o malo.
[/quote]
Rumbera...bailate una rumbita ahi un poquito,anda....sabes bailar?
¿Nos echamos un pasillito?Ponte las pilas que te sitúo en el underground
caribeño pá que te topes con la "Iglesia"de verdad.Besito pá ti...jejejejeje
Mira,guasa aparte te diré que me parece acertado lo que dices de que hay que hacer un gran esfuerzo para encontrar música de calidad ,pero
todo lo que se escucha en la Radio y en la TV no es malo.....aunque se a
que te refieres,pero tampoco es tan calvo.
Luego lo de "Con la Iglesia hemos topao...QUEEN je je je..."......parece
que a ti no te interesa la calidad musical de quien la tenga...tu estas mas pendiente de otros asuntos,nada relacionados con el buen hacer musical-cultural.Pues para pretender estar en el mundo de la musica,menuda política.Yo puse a Queen como ejemplo,porque es un grupo que sigo desde que yo tenia 15 o 16 años,y hoy por hoy es un grupo imprescindible
si hablamos de la musica rock,o simplemente si hablamos de música.
Queen tiene sobradamente demostrada su calidad musical,aunque a gente como tu le parezca que se topa con "la Iglesia".
Pero conforme hablo de Queen,te puedo mencionar mis grupos tan favoritos como el anteriormente mencionado:
Earth Win& Fire/Kansas/Boston/Led Zeppelin/Supertramp/Bob Marley &The Wailers/Electric Light Orchestra/Elvis Presley/Santana/Chicago/The
Beatles/The Rolling Stone/Billy Joel/Michael Jackson/Kool&The Gang/Sting
/Genesis/Peter Frampton/Nirvana/U-2/Europe/George Michael/Elton John/
John Lennon.........¿sigo?...hay muchos mas que forman la larga lista de mis favoritos,aunque claro que hay muchos que no estan ni estarán nunca en mis gustos musicales.
Como ves,tienes una"Iglesia"bien potente con la que toparte.
Subir
4duros
#94 por 4duros el 16/01/2006
fito20 escribió:
4duros escribió:
Como decían Plateru y Tú en una canción. "No hemos inventado nada, na hay pretensión, preferimos ante todo tocar con el corazón"


"No hemos inventado nada, tampoco es nuestra intencion, preferimos ante todo tocar con el corazon"...que se nos cabrea el Fito


ahi mas pillao... tralarí tralará que se me olvidan las letras... :roll:
Subir
4duros
#95 por 4duros el 16/01/2006
o sea... yo es que me estoy perdiendo.

nos hace llorar todavía un blues lady de los 90 que es calcao a los bluses de los 50, pongamos... y qué.

Quizá es que ignore que no me diferencio tanto de todas estas quinceañeras que lloran cuando los otros catan " y yo te haría una casitaaaAAaaa"

Será que soy una "quinceañera del blues"?¿

Es como el cine. ME gusta el cine independiente europeo.... pero también me gusta ver una buena película hollywoodiense, más espectáculo que arte... más "populacho" que "de élite".

Este hilo no trataba del plagio? me he perdío
Subir
Fito
#96 por Fito el 17/01/2006
4duros escribió:
ahi mas pillao... tralarí tralará que se me olvidan las letras... :roll:


La frase le venia al dedillo al hilo...:wink:
Subir
sapristico
#97 por sapristico el 17/01/2006
relajaos...hombres de Dios..que Scorp ponga unos mostos...hombre!! Yo sigo con el Roncito...si es posible con algo del underground cubano sonando...mi única excepción a mi abstemia es el ron negro, y la caipirinha de mi garotinha.

Oyeee, por qué no abres un hilo de eso, tío??...porque con el folclore tradicional de la Isla, la vieja y nueva trova...y ya no decir sobre los miamizados..creo que falta info de primera o segunda mano al menos de todo el resto de cosas que se cuecen o dejan que se cueza ahí abajo...oen la diáspora.
Personalmente el grupo Habana Abierta me hace flipar!!

y dejad de sacarle la punta al lapisss!!! jijiji.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo