Duda sobre los plagiadores...

Tony (Scorpmusic)
#46 por Tony (Scorpmusic) el 12/01/2006
sapristico escribió:
los "lógicos" apisonadores ya invadís todo en hispasonic........me aburro mucho últimamente....si salís de vuestros zapatos tal vez hasta entendáis mi retórica incendiaria...y descuidad que sí he pensado y leido mucho para decir esas cosas...creo que vuelvo a demostrarme lo mismo de casi siempre...y mira que quiero dudarme.

La soberbia más insoportable es la del humilde.
Por mí se puede quemar el hombre entero con toda su "creatividad" y pretensión Artística. El que crea que en música la reproducción de patrones es "creativa" y no entienda las fronteras del "plagio" es que piensa en otras cosas. Deberíais pensar en las canciones como en jarritas o botijos hechos a mano y que sirven para el agua fresquita....pintadlos como queráis.

...si no sois capaces de pensar creativamente, cómo esperáis ser creativos musicalmente?

pero en fin,....todo esto sí que es frustrante...cuando la lógica del Mundo aplasta incluso el juguete del nihilismo, es que estáis muertos antes de empezar a matar.

1.-Aquí tenemos todos el derecho de opinar y debatir,coincidan las opiniones o no.
2.-¿Es soberbia defender que pueden haber musicos creativos?
3.-Por supuesto que la reproducción de patrones no es creatividad,pero la música es infinitamente mas que un software que permite hacer house,bacalao,etc, y encima que suene de puta madre.
Tengo en mi haber musical muchísimos arreglos.Tres discos con una orquesta,en la cual la mayoría de los arreglos son de mi autoría,hechos con lapiz sobre una partitura a todo pulso,muy lejos en aquel entonces del mundo de los softwares y reproducción de patrones.
Arreglos para 4 trombones,tres(un instrumento parecido a la guitarra), violin,piano,bajo,percusión y voces, porque armonizaba hasta los coros.
Y eso nada tiene que ver con la soberbia.
4.-¿Te crees capaz de pensar creativamente?
5.-Frustración es querer y no poder.
6.-Sabes qué es nihilismo?
a)Corriente filosófica que sostiene la imposibilidad del conocimiento y niega la existencia y el valor de todas las cosas.
b)Negación de toda creencia o todo principio moral,religioso,político o social:predominan las ideas de contenido negativo más o menos delirante:la culpa impenitente,el nihilismo,la ruina inminente para toda la familia.
......estas seguro de que cuando disparaste,no te habían matado primero?
7.-Quien no tenga el valor de sacrificarse,ha de tener por lo menos,el pudor de callar ante los que se sacrifican.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guitarra
#47 por guitarra el 12/01/2006
El plagio es algo muy relativo, lo que esta claro es que nada viene de la nada, si mozart hubiera nacido en el seno de un familia taliban, aunque hubiera tenido piano, probablemnte no hubiera compuesto su obra tal y como la conocemos.

Aunque hay "parecidos" vergonzosos como el de (La Oreja) con (Sting), vamos, eso caso en particular es que canta a una legua.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#48 por Tony (Scorpmusic) el 12/01/2006
guitarra escribió:
El plagio es algo muy relativo, lo que esta claro es que nada viene de la nada, si mozart hubiera nacido en el seno de un familia taliban, aunque hubiera tenido piano, probablemnte no hubiera compuesto su obra tal y como la conocemos.

Aunque hay "parecidos" vergonzosos como el de (La Oreja) con (Sting), vamos, eso caso en particular es que canta a una legua.


Donde quiera que nazca un genio como Mozart,no hay quien pare eso....
pero me llama la atención...¿por qué tiene que haber nacido en un seno de familia taliban?No hace falta ir tan lejos,y por supuesto que en una familia taliban su musica habría sido algo asi como jamala-jan ja-bibi...mas o menos.
Otra cosa....en qué se parecen Sting y la Oreja???.....(hablando de oreja)...;)
Subir
Fito
#49 por Fito el 12/01/2006
sapristico escribió:
los "lógicos" apisonadores ya invadís todo en hispasonic........me aburro mucho últimamente....si salís de vuestros zapatos tal vez hasta entendáis mi retórica incendiaria...y descuidad que sí he pensado y leido mucho para decir esas cosas...creo que vuelvo a demostrarme lo mismo de casi siempre...y mira que quiero dudarme.

La soberbia más insoportable es la del humilde.
Por mí se puede quemar el hombre entero con toda su "creatividad" y pretensión Artística. El que crea que en música la reproducción de patrones es "creativa" y no entienda las fronteras del "plagio" es que piensa en otras cosas. Deberíais pensar en las canciones como en jarritas o botijos hechos a mano y que sirven para el agua fresquita....pintadlos como queráis.

...si no sois capaces de pensar creativamente, cómo esperáis ser creativos musicalmente?

pero en fin,....todo esto sí que es frustrante...cuando la lógica del Mundo aplasta incluso el juguete del nihilismo, es que estáis muertos antes de empezar a matar.


:sobar:
Subir
Epi
#50 por Epi el 12/01/2006
¿Copia u original? ¿Creación o robo?.
La propiedad intelectual en la música de consumo ha sido siempre un terreno abierto a las más encendidas polémicas. La socialización de las nuevas tecnologías –de la cinta grabada al sampler, del CD-R al MP3- continúa poniendo en tela de juicio papeles tan solemnes como ‘autor’ u ‘original’.

Los instrumentos musicales producen sonidos. Los compositores producen música. Los reproductores de casette, las radios, etc., reproducen sonidos. Una caja de música produce sonidos y reproduce música.
Cuando un artista de hip-hop tiene entre sus manos un giradiscos, utiliza la rodaja de vinilo como si fuera una tabla de lavar y la aguja como si fuera una púa para hacer scratch. Cuando actúa, el artista de hip-hop produce sonidos que no son reproducidos, sino únicos. Por tanto el giradiscos se convierte en un instrumento musical.
Un sampler, en esencia una herramienta concebida para la grabación y la transformación de los sonidos, es al mismo tiempo un instrumento creativo. La distinción entre estas dos vertientes, la funcional y la artística, se reduce a una mera cuestión sobre el copyright, el derecho de copia.
Subir
sapristico
#51 por sapristico el 12/01/2006
ja.....han llamado a los refuerzos argumentales.

de donde no hay no se puede sacar....pero vamos..os dejo vuestro tiempo para seguir sin entenderme.

En efecto...es que me encanta destruir vuestra moral y vuestra "familia musical". Algo es algo para el olmo.


Pero vamos..que a los dos os sigue faltando el jiji jaja.....yo vine aquí a comprar pan.
Subir
Fito
#52 por Fito el 12/01/2006
sapristico escribió:
ja.....han llamado a los refuerzos argumentales.

de donde no hay no se puede sacar....pero vamos..os dejo vuestro tiempo para seguir sin entenderme.

En efecto...es que me encanta destruir vuestra moral y vuestra "familia musical". Algo es algo para el olmo.


Pero vamos..que a los dos os sigue faltando el jiji jaja.....yo vine aquí a comprar pan.



Me abuuuuuurrrrroooooooooo
Subir
etrujillo
#53 por etrujillo el 12/01/2006
Este hilo es un rollo, me voy a comer un bocata de chopped.

Yo, de Alemán, solo se decir: Heineken y Woll-Damm.
Subir
sapristico
#54 por sapristico el 12/01/2006
Este hilo es un rollo, me voy a comer un bocata de chopped.

Yo, de Alemán, solo se decir: Heineken y Woll-Damm.

_________________
El futuro ya no es lo que era.
Subir
etrujillo
#55 por etrujillo el 12/01/2006
Veo que Sapris se aburre más que yo...

:-)
Subir
sapristico
#56 por sapristico el 12/01/2006
Veo que Sapris se aburre más que yo...

:twisted:

_________________
El futuro ya no es lo que era.
Subir
Bitelchus
#57 por Bitelchus el 12/01/2006
¿Plagio?
Subir
sapristico
#58 por sapristico el 12/01/2006
¿Plagio?

_________________
BÚ....
Subir
Bitelchus
#59 por Bitelchus el 12/01/2006
Subir
sapristico
#60 por sapristico el 12/01/2006
BÚm...búm búm...ouch ouch ouch....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo