Muy buenas, estoy empezando a montarme mi home studio, ya que he pasado mucho tiempo sin buenos monitores, solamente a base de auriculares (que aunque sean buenos pero no es lo mismo). Por eso tengo pensado comprarme unos KRK Rp6 y de interfaz de audio pues estoy entre dos: CAKEWALK UA-25EX CW o Focusrite Saffire 6 USB. En cuanto a precio no me aconsejeis ya que las he encontrado las dos por mas o menos el mismo precio. Lo que quiero es que me digais que me interesa mas en cuanto a calidad de sonido. En cuanto a salidas ya se que todos decis que la saffire tiene mas, pero para enganchar solamente el par de monitores y un controlador midi pues me da lo mismo verdad?
Mas cosas... Tengo un PC y no tengo puertos firewire, algunos me aconsejareis este puerto por eso tambien existe la posibilidad de comprarme la saffire pro 24 y una tarjeta adaptadora para poder tener puertos firewire. La diferencia entre esta opcion y la primera pues seria de unos 80-100 eur. pero solo si existiera mucha diferencia cogeria esta opcion.
También queria preguntaros si me aconsejais poner Windows 7 ya que tengo 6gb de RAM pero con el sistema operativo que tengo ahora mismo (Windows Xp sp3)solo me reconoce hasta 3Gb y ni eso. Pero ya nose si me daria mas inestabilidad o incompatibilidad en cuanto a plugins y demas.
Bueno eso es todo de momento.. jeje
Un Saludo!
Mas cosas... Tengo un PC y no tengo puertos firewire, algunos me aconsejareis este puerto por eso tambien existe la posibilidad de comprarme la saffire pro 24 y una tarjeta adaptadora para poder tener puertos firewire. La diferencia entre esta opcion y la primera pues seria de unos 80-100 eur. pero solo si existiera mucha diferencia cogeria esta opcion.
También queria preguntaros si me aconsejais poner Windows 7 ya que tengo 6gb de RAM pero con el sistema operativo que tengo ahora mismo (Windows Xp sp3)solo me reconoce hasta 3Gb y ni eso. Pero ya nose si me daria mas inestabilidad o incompatibilidad en cuanto a plugins y demas.
Bueno eso es todo de momento.. jeje
Un Saludo!