Duda Con Studio Manager De Yamaha

elraton
#1 por elraton el 29/07/2010
Pues eso amigos,he instalado el studio manager de yamaha para remotear la mesa LS9-32 y al abrir un proyecto de cubase 5.1 me he dado cuenta k el programa(Studio Manager)esta en cubase(Dispositivos),he buscado en los manuales de ambos y no caigo en su utilidad...perdonen porfavor mi ignorancia,soy nuevo en esto y agradeceria cualkier ayuda o link a informacion sobre su utilizacion en el cubase.

Desde ya muy agradecido con todos....
Subir
nat
#2 por nat el 29/07/2010
Con el estudio manager puedes manejar la mesa desde el ordenador y viceversa, puedes controla cubase desde la mesa. Yo tengo una 02R96 y tengo un boton para cada capa y un boton que pone "remote" con el que controlo cubase y los facers de la mesa son los de cubase, con los consiguientes beneficios para automatizar y demas... puedes controlar la ecu, los paneos, los plugins, etc... esta francamente bien.
Lo que tienes es que configurar la entrada y salida midi del dispositivo para que cubase se entienda con la mesa.
Ademas, puedes abrir el estudio manager desde cubase, y se incorpora al proyecto que hagas, de forma que cuando abras el proyecto te dara la opcion de abrir studio manager con el mismo directamente y sincornizar la mesa con el soft. Yo lo abro desde cubase, cargo el archivo de proyecto desde el studio manager y sincronizo... pero tambien se puede hacer directamente al abrir el proyecto de cubase...

Un saludo
Subir
elraton
#3 por elraton el 29/07/2010
MUCHISIMAS GRACIAS,lo investigare y te comentare los resultados y avances k valla teniendo...

de todos modos algun otro hispasonico imagino k comentara algo mas... :D algun trukillo,algo escondido por ahi o kisas alguna tecnica distinta con este metodo no?

SALU2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo