Duda sobre tarjeta de audio externa

Pedro Guerrero
#1 por Pedro Guerrero hace 3 semanas
Buenas a todos!Os planteo mi duda rápidamente.
Tengo una mesa berhinger 1204 USB.Soy algo ignorante en el mundo de la producción musical y llevo tiempo con ella en el armario llenándose de polvo...
Ahora estoy jugando un poco con Abelton pero no poseo tarjeta de audio externa y grabo todo con una grabadora ZOOM,es de calidad,pero claro,no deja de ser un "apaño".
Mi duda es,puedo usar la mesa Berhinger 1204 USb como tarjeta de sonido externa?Me renta más que una interfaz de audio clásica?Pagué 180 euros por ella inluyendo su funda.Me apena pero estoy empezando a plantearme venderla y comprarme una interfaz de audio externa más convencional.

ësta es la mesa:
https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-487731300-behringer-xenyx-1204-x1204-consola-de-audio-con-usb-_JM?quantity=1

Estoy dándole una última oportunidad para usarla con Abelton o venderla definitivamente,creo que es buena pero me da que me sobrelimité pillándola!
Gracias de antemanooo!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
consola-xenyx-x1204usb-behringer.jpg
Subir
Australia mod
#2 por Australia hace 3 semanas
Hola. Esa mesa tiene incorporada una interfaz Audio/USB, capaz de enviar los dos canales de la mezcla estéreo (lo mismo que sale por sus salidas MAIN MIX) convertidos en audio digital al ordenador y de recibir la señal digital de dos canales desde el ordenador y convertirlos a audio analógico. Apretando el botón 2-TR/USB TO MAIN se mezclará con el resto de señales analógicas que estén entrando a la mesa (tus micrófonos e instrumentos) y saldrá por las salidas MAIN MIX. Así que puedes usarla con Ableton.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo