Duda sobre tarjeta de audio externa

Pedro Guerrero
#1 por Pedro Guerrero el 11/11/2019
Buenas a todos!Os planteo mi duda rápidamente.
Tengo una mesa berhinger 1204 USB.Soy algo ignorante en el mundo de la producción musical y llevo tiempo con ella en el armario llenándose de polvo...
Ahora estoy jugando un poco con Abelton pero no poseo tarjeta de audio externa y grabo todo con una grabadora ZOOM,es de calidad,pero claro,no deja de ser un "apaño".
Mi duda es,puedo usar la mesa Berhinger 1204 USb como tarjeta de sonido externa?Me renta más que una interfaz de audio clásica?Pagué 180 euros por ella inluyendo su funda.Me apena pero estoy empezando a plantearme venderla y comprarme una interfaz de audio externa más convencional.

ësta es la mesa:
https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-487731300-behringer-xenyx-1204-x1204-consola-de-audio-con-usb-_JM?quantity=1

Estoy dándole una última oportunidad para usarla con Abelton o venderla definitivamente,creo que es buena pero me da que me sobrelimité pillándola!
Gracias de antemanooo!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
consola-xenyx-x1204usb-behringer.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 12/11/2019
Hola. Esa mesa tiene incorporada una interfaz Audio/USB, capaz de enviar los dos canales de la mezcla estéreo (lo mismo que sale por sus salidas MAIN MIX) convertidos en audio digital al ordenador y de recibir la señal digital de dos canales desde el ordenador y convertirlos a audio analógico. Apretando el botón 2-TR/USB TO MAIN se mezclará con el resto de señales analógicas que estén entrando a la mesa (tus micrófonos e instrumentos) y saldrá por las salidas MAIN MIX. Así que puedes usarla con Ableton.
Subir
1
Pedro Guerrero
#3 por Pedro Guerrero el 13/01/2020
Gracias Australia!La verdad es que parece una buena posibilidad para tener tarjeta de sonido,nobstane,debido a la dificultad que me supone manejar la mesa/programa (son mis primeros pinitos en este mundillo),hace ya unas semanas que adquirí una tarjeta de sonido muy sencilla,que me da todo lo que necesitaba.
https://www.amazon.es/gp/product/B07QR6Z1JB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo