Duda tarjeta de audio para grabar instrumentos acusticos

Michel
#1 por Michel el 05/05/2017
Hola
Soy nuevo en todo esto de la grabacion. Necesito empezar a grabar en mi casa, y normalmente será solo dos instrumentos, uno de percusion (normalmente panderos orientales) y cuerda pulsada (laudes...)
Cuento con un MacBook Pro y con micros de condensador que uso para mis conciertos.
Me gustaría saber que tarjeta me debería comprar para tener una calidad aceptable de grabación.
¿Que tal las focusrite 2i4, por ejemplo? Por esos precios algo mejor?
¿Duran tiempo? sobre todo es para saber si me merece la pena intentar encontrar una de segunda mano.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/05/2017
La Scarlet es una interfaz de gama media económica con covertidores de relativa buena calidad (un poco mejores a los del audio integrado del ordenador) y previos mas o menos (en tomas donde la fuente es cercana como voces no hay problema, con fuentes de sonido lejanas o debiles no alcanzan suficiente potencia y al subirles a su máxima potencia soplan), ahora su durabilidad se ha puesto en duda ya que en muchos foros (incluido este) han salido algunos usuarios comentando que son interfaces que de los 3 a 5 años de uso dejan de funcionar, si es para comprarla usada por esto seria de pensarlo dos veces.

Dentro de la gama media de un precio similar, quizá una interfaz PreSonus o Steinberg que hasta ahora no hay usuarios quejándose por que dejen de funcionar, pueden ser una buena opción.

http://www.microfusa.com/tienda/es/steinberg-ur22-mkii.html