¿Tarjeta Firewire para MOTU Ultralite?

Consulta
Alejandro
#1 por Alejandro el 19/12/2021
Hola buenas.

Me regalaron la tarjeta de sonido MOTU Ultralite 10x14 Firewire. No la he podido usar aún ya que necesito una tarjeta firewire para mi PC de sobremesa. He estado mirando y la mejor que he encontrado es la siguiente:

https://www.pccomponentes.com/startech-tarjeta-pci-express-firewire-de-2-puertos-adaptador-pcie-firewire-1394a?gclid=Cj0KCQiAzfuNBhCGARIsAD1nu--60X9_Zpimx97L3BT-nYQcY8X6HXH48V3ruVJ0B9dqu1S7cmErBukaAoJeEALw_wcB

Es una Startech Tarjeta PCI Express FireWire de 2 Puertos Adaptador PCIe FireWire 1394a. Tiene que compatibles con ranura PCIEx2 (También conocido como PCI Express. No sé cual es la manera correcta).

Mi duda es que no se si esta va a funcionar correctamente o si estoy comprando la que no es. Estoy viendo en los comentarios del producto y dicen que esta en la buena para tarjetas MOTU.

En resumen: ¿Me recomiendan comprar esta? ¿Compro otra? ¿Me dará problemas?

Cualquier cosa que quieran preguntarme pueden hacerlo sin problema y les contestare lo más rápido posible.

Gracias y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
unnamed.jpg
motu_ultralite_cmyk-eada6c67befe6fd6767895d58438709a.jpg
startech-tarjeta-pci-express-firewire-de-2-puertos-adaptador-pcie-firewire-1394a.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 19/12/2021
Cualquiera que lleve un chip Texas Instruments te vale, siempre que tu placa tenga ranuras PCI e X1 disponibles.
Igual hay cincuenta hilos sobre el tema, claro, cada vez menos; pero,ni te molestes, que no hay que darle vueltas.
Se inserta la tarjeta, se cargan controladores (o no, seguramente estén el labase incluida de Windows 10) y a funcionar.
Eso los que tienen portátil, o tienen Thunderbolt o se acabó.
Subir
1
Alejandro
#3 por Alejandro el 20/12/2021
#2 Según la web oficial dice que lleva el Texas Instruments TSB82AA2. Te dejo el enlace:

https://www.startech.com/es-es/tarjetas-perifericos/pex1394a2v2

Así que si con tener el chip Texas Instrument funciona, pues esta tarjeta digo yo que es la correcta.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 20/12/2021
Carmelopec (Poeta para celebraciones y cumpleaños) escribió:
Cualquiera que lleve un chip Texas Instruments
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo