Duda con el teclado midi

Sergio Goya
#1 por Sergio Goya el 07/08/2013
Hola ! Tengo un problema pequeñito ... acabo de comprar un teclado controlador Behringer U-Control UMX490 . Lo conecte al ordenador mediante usb , tiene un cd con algun software pero creo que es todo antiguo i no se instala en mi portatil. Lo he probado con FL studio y funciona correctamente , lo que pasa el sonido tarda en reproducirse aun que es tiempo minimo pero resulta imposible tocar asi. Ya se que el teclado no tiene culpa , alguien me puede decir que ajustes hay que poner en el FL studio para que se pueda tocar en directo ?
Muchas gracias
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/08/2013
La configuración no es en el teclado controlador, sino en tu computadora el sonido integrado o interfaz de audio, necesita utilizar un driver de baja latencia para evitar la latencia.

Si tienes una interfaz de audio debes buscar en la pagina web del fabricante con el modelo de esta, el driver ASIO, instalarlo y configurarlo en el DAW o programa que uses para disparar sonidos.

Si usas el audio integrado de tu computadora, posiblemente no tenga driver ASIO así que puedes probar con ASIO4All que es genérico

http://www.asio4all.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo