Duda de tienda :?:

El_Minu
#1 por El_Minu el 03/04/2008
Hola amig@s.

Tengo unaduda muy grande, quisiera saber si alguno de ustedes a comprado algo en la tienda Alemana Musik Produktiv.

Esque me quiero comprar la gravadora digital en concreto la Zoom H2 y el microfono Sennheiser e845 y la verdad en esa tienda esta todo por 300€ cosa que aqui en españa esta por 450€ mas o menos.

Y eso quisiera saber si ustedes han comprado en esa tienda y si los articulos llegan bien y como lo han echo si se hos a estopeado el articulo durante la garantia.

Espero que me ayuden porque necesito esos articulos.

La tienda es: Musik Produktiv y aqui su enlace: http://www.musik-produktiv.es

Espero que me ayuden

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 03/04/2008
Es totalmente de fiar y con un servicio y atención excelentes. Mucha gente en el foro compra ahí. Lánzate! :D
Subir
Redrum
#3 por Redrum el 03/04/2008
Otro voto positivo. Muy correcto el trato.
Subir
El_Minu
#4 por El_Minu el 03/04/2008
pero si durante la garantia se me haberia el articulo como lo hago?
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 03/04/2008
Si se te avería el artículo, debes contactar con la tienda y que te gestionen la garantía, como es natural. Puede ser algo más engorroso por estar en Alemania, pero el procedimiento es el mismo.
Subir
Redrum
#6 por Redrum el 03/04/2008
Minu, es avería. Solo tienes que contactar con ellos y mandar el artículo por correo, una vez que lo tengan intentarán repararlo y si no te devolverán el dinero.

Saludos.
Subir
El_Minu
#7 por El_Minu el 03/04/2008
esque hace 1 mes les e enviado un mail y aun no me an respondido y claro tengo miedo
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 03/04/2008
Es raro tratándose de esa tienda, que tiene una merecida reputación de confianza. Ahora bien, en la Musikmesse de Frankfurt pude hablar un rato con Mercedes, que es la persona que lleva el departamento de español en Musik Produktiv, y le hablé de algunas quejas recientes en estos foros. Me comentó que habían tenido algunos problemas de bajas de personal recientemente, con la lógica acumulación de trabajo. A lo mejor has sido víctima de esa situación. Insiste hasta conseguir respuesta, pero yo no tendría miedo, porque son de fiar.
Subir
El_Minu
#9 por El_Minu el 03/04/2008
me podias paa el correo de E-mail de esa tal Mercedes
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 03/04/2008
Jeje sí, y su número de móvil... Contactarás con ellos con toda seguridad a través de los medios que publican en su web:

http://www.musik-produktiv.es/mpred/kontakt.aspx
Subir
El_Minu
#11 por El_Minu el 03/04/2008
muchas gracias
Subir
El_Minu
#12 por El_Minu el 23/04/2008
Doy por cerrado este hilo
Subir
YONIMACUERDO
#13 por YONIMACUERDO el 25/04/2008
Hola,
jo, pues que suerte que habeis tenido todos, por que yo tuve problemas con ellos por una avería y al final los 100 euros de diferencia que me ahorraba con respecto a tiendas de aqui al final las pagué mandando el ampli de vuelta a Alemania, y si, lo que querais, muy buenas palabras pero de ahi a los hechos a veces va un trecho, y no solo es mi caso, a amigos míos les ha pasado igual con Thomann y con musikstore, no todo va a ser llegar y besar el santo no?. [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo