Duda tonta sobre track automation

suicida_del_beat
#1 por suicida_del_beat el 27/07/2004
Vamos a ver, he conseguido hacer una automatización de un preset de un plugin, donde he ido variando un controlador, el de profundidad, sobre una muestra de un instrumento que dura 3 segundos, pero al copiar esa muestra, no me lo copia con la automatización... hay alguna forma¿?¿?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 27/07/2004
Hola suicida_del_beat, hay una opción que es copiar automatización a objeto, asi cuando copies el objeto en este estara incluida la automatización. No tengo el logic delante y no te puedo decir en que menu esta.

un saludo.
Subir
Jose
#3 por Jose el 28/07/2004
Hola, otra opcion para copiar muestras con la automatizacion, es arrastrarla mientras se pulsa ctsl. es mas rapido que buscar enel menu.

Ctrl + Arrastrar
Subir
suicida_del_beat
#4 por suicida_del_beat el 28/07/2004
Buuuf es que estoy en el menú Track Automation y viene algo de mover y tal, pero no consigo solo copiar el track automation
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 28/07/2004
hola, Lo primero es tener la pista(o la automatización) y el objeto seleccionado es obvio pero por si las moscas jejeje, tb ponlo en view track automation para que se vean las automatizaciones.

El menu es el de Options / Track automation y luego tienes dos opciones:

1)Move current track automation data to object

2)Move all track automation data to object

Como puedes automatizar varios parametros con la primera opción puedes elegir solo mandar al objeto un paramentro automatizado y con la segunda "all" mandas toda la automatización que hayas hecho.

Espero que lo puedas conseguir, yo nunca he intentado lo que dice jjzete, pero tiene pinta de ser muy sencillo.

Un saludo.
Subir
suicida_del_beat
#6 por suicida_del_beat el 28/07/2004
Muchas gracias, voy a probarlo a ver
Subir
Jose
#7 por Jose el 02/08/2004
se me olvidaba, para que funcione Ctrl + Arrastrar, para copiar un objeto con su automatización, hay que especificarlo en:

Opciones/Track Automation/Track Automation Setting/... y en la opcion de "mover automatizacion con objeto" marcamos "Always" o "Ask",
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo