Dudas de como escribir simbolos con mi macbook

daniel alvarez
#1 por daniel alvarez el 22/06/2010
hola amigos , me acabo de comprar un macbook , soy nuevo con este sistema operativo , y aller las pase canutas para poder poner la @ , como se ponen las interrogaciones y otros sinbolos de escritura....gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
izimbra99
#2 por izimbra99 el 22/06/2010
la arroba (@): con "alt" (la tercera tecla de izquierda a derecha en la linea inferior del todo del teclado) y 2 a la vez.
interrogante:shift (la tecla que tiene un dibujo de una flecha, pero la que no tiene una luz) y la tecla que está a la derecha del cero a la vez.
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 23/06/2010
Ve a preferencias/Teclado, y marca la opción "mostrar el visor de teclado y caracteres en la barra de menús)

Activa el teclado en pantalla, amplíalo.... Y verás como te aprendes los símbolos (especialmente útil para los que usamos Hackintoshes).

Offtopic:
Resulta curioso que fabricantes como Logitech fabriquen teclados "gamer" para Windows (como mi G11) y luego saquen el software para OS X, como el G-keys Key profiler. Un regalazo para mapearlo con Logic 9.
¿Pensarán en nosotros, los usuarios de Hackys?... En cualquier caso, gracias logitech!
Subir
daniel alvarez
#4 por daniel alvarez el 23/06/2010
gracias por las respuestas amigos , me pondre con ello y le hechare un vistazo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo