Dudas conexion teclado controlador

chalrye28
#1 por chalrye28 el 09/11/2008
Muy buenass, aqui un novato que esta intentando hacer sonar un teclado behringer (veo que no son muy populares) en un portatil con windows vista (lo estoy arreglando seguro).

El caso es que he instalado de la pagina de behringer los drivers USB satisfactoriamente pero no soy capaz de instalar los drivers ASIO (Me da un timeout, como que no encuentra el teclado cuando este esta conectado). Con lo que el ordenador me reconoce el teclado pero no veo forma humana de hacerlo sonar.

¿Son necesarios los drivers asio de la pagina de behringer para poder escuchar algo en un host VST o en un secuenciador? ¿Alguien tiene estos mismos paratos? ¿Devuelvo el teclado?

:shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 09/11/2008
¿Qué tarjeta de sonido tienes y qué secuenciador estás usando? ¿Has intentado crear una pista midi y configurar como su entrada tu teclado? ¿Te reconoce el secuenciador un "Dispositivo de audio usb" nuevo (tu teclado)?
Subir
chalrye28
#3 por chalrye28 el 10/11/2008
Vamos a ver, me han respondido los de behringer diciendome que devuelva el teclado. Voy a darle otro intento hoy. Actualmente no tengo tarjeta de sonido (el portatil debe tener una interna) sino que va directamente conectado por usb al ordenador.

He intentado con el ableton 7, me reconoce en el input el umx61 dentro de los parametros de midi, pero no he conseguido que suene nada (tras seleccionar un vst, por supuesto).

¿Los drivers asio son pues para la tarjeta de sonido y no para el teclado?
Subir
yeyearauz
#4 por yeyearauz el 10/11/2008
Hola:
Yo tengo el mismo teclado para controlar el B4II de Native Instruments y otros instrumentos virtuales con el VSTHost y funciona bien.
Lo utilizo con una HP creo que T530 con Windows XP y nunca tuve problemas con los drivers ASIO. A lo mejor, es un problemita del controlador, tal como te informaron en Behringer.
Espero puedas solucionar el inconveniente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo