Dudas eLicenser cubase educacional

Consulta
Solaris
#1 por Solaris el 20/02/2022
Buenos días.
Tengo un Elicenser que compré hace años que era Edu.( Cubase Artist 8 Educ. )
Tengo dudas de si debo meter en él alguna licencia que me interesa, ya que aunque lo puedo utilizar
con el usb conectado no me aparecen las licencias en el Soft-eLicenser ( solo aparecen el el pendrive )
No consigo registrar el Elicenser creo que el antiguo usuario no se daria de baja y ya ha pasado tiempo y no tengo el contacto.
Sin poder registrarlo me da mal rollo comprar licencias e incluirlas en él.
¿Hay alguna manera de que aparezcan las licencias en el Soft-eLicenser ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 20/02/2022
#1 habla con steinberg e intenta contactar con el antiguo dueño , básicamente si no tienes la licencia en tu cuenta ,realmente no tienes cubase en propiedad
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 20/02/2022
#1 hola, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Steinberg, y que ellos te digan,ya que si no, puede ser confuso y se puede liar.

Siempre que se compre de 2mano,es mejor poder tener acceso a las cuentas para evitar confusiones.

Cuando resuelvas,ponlo aquí porque a alguien más le puede ser útil.
Subir
Solaris
#4 por Solaris el 20/02/2022
Y supongo que no podría transferir las licencias si lo perdiera...
Subir
Solaris
#5 por Solaris el 20/02/2022
Compré una licencia en las rebajas y la metí en el Elicenser ( aunque en el Soft no aparece )
Pero creo que en caso de que en un futuro quisiera transferirla tendría problemas como comenta Inxu.
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 20/02/2022
Hola.
Solaris escribió:
Tengo un Elicenser que compré hace años que era Edu.
El eLicenser es como un contenedor de licencias, no es "pro", ni "artist", ni "educacional". Las licencias que contiene son las que sí pueden ser para un programa "pro", "artist", etc. y pueden ser para un acceso limitado a la situación de educacional o el que no está limitado. Con limitado para la licencia educacional, me refiero a que, legalmente, tienes que cumplir unas condiciones para poder usar esa licencia https://www.steinberg.net/es/education/shop/ El programa en sí es totalmente igual a cuando no es una licencia educacional.
Que la licencia te aparezca en el USB-eLicenser y no en el soft-eLicenser es lo normal. Las licencias se pueden tener en uno u otro, pero no en ambos a la vez.
Solaris escribió:
¿Hay alguna manera de que aparezcan las licencias en el Soft-eLicenser?
No. Las licencias que están en el USB-eLicenser no pueden transferirse a un Soft-eLicenser. https://helpcenter.steinberg.de/hc/es/articles/115001583784-Acerca-de-licencias-Soft-eLicensers-y-USB-eLicensers.
Solaris escribió:
creo que en caso de que en un futuro quisiera transferirla tendría problemas
Por tu mensaje, entiendo que te vendieron la llave USB, que tiene su eLicenser y en la que estaba la licencia del Cubase Artist educacional. Todas las licencias en ese USB-eLicenser puedes transferirlas a otro USB-eLicenser que tenga ya el comprador, creo que no es necesario que tú las tengas registradas. Eso sí, ya digo que legalmente, quien quisiera comprar y usar la licencia educacional tendría que cumplir las condiciones que están en https://www.steinberg.net/es/education/shop/

Y, sin duda, como te ha dicho Inxu, todo lo que no esté registrado en tu cuenta de MySteinberg presenta el riesgo de que, si pierdes el USB-eLicenser o se estropea, sea irrecuperable.
Subir
Solaris
#7 por Solaris el 20/02/2022
Gracias por la detallada explicación.
Las licencias que contienen tampoco podrán registrase al no estar la llave registrada.
Lo he intentado y no te deja.
Subir
40db
#8 por 40db el 13/03/2022
Solaris escribió:
#7 por Solaris hace 3 semanas
Gracias por la detallada explicación.
Las licencias que contienen tampoco podrán registrase al no estar la llave registrada.
Lo he intentado y no te deja.


Hola hasta donde se, si no esta registrado al actualizar pasa automaticamente de Edu a normal.

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo