Dudas entre traktor DUO y PRO comparando las caracteristicas

dani_focusrs
por el 22/04/2010
Pues he estado comparando con las tablas que vienen de las caractaristicas y tengo unas dudas porque no se algunas cosas para que valen y en dos paginas distintas, dentro del site de NI, hay cosas contradictorias.

Las caracteristicas que dudo que significan o para que valen son estas:

Send FX / Advanced Mode
Quantized Mode
Customizable Layouts (Esto imagino que sera para customizar el interfaz, no?)

Y luego la caracteristica contradictoria es esta:

En una tabla aparece que

Hotkey control Fixed para el DUO

Y luego en otra tabla, cuando compara el LE, el DUO y el PRO aparece que es customizable...con lo cual, ¿Alguien que tenga el DUO me puede decir si las hotkey se puede poner como se quiera?

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
dani_focusrs
por el 23/04/2010
Va...nadie usa estos soft ahora no?...
tantee
por el 23/04/2010
Traktor Pro sin dudarlo y mas con el precio que tiene, los dos son iguales excepto que con PRO puedes usar 4 decks y posibilidad de grabar las sesiones que haces.
Un saludo
dani_focusrs
por el 23/04/2010
Iguales iguales no son, las caracteristicas que pongo arriba las tiene el pro pero no el duo y aparte esta lo de las hotkeys, que el duo si me gustaria saber si lo tiene customizable o no, porque si las funciones esas que tienen distintas no las voy usar por la diferencia de precio me pillo el DUO, no creo que use 4 decks nunca o casi nunca...nose.
digitalfactor
por el 23/04/2010
el tema del quantized mode es importante si piensas trabajar mucho con beatgrids, sync, loops efectos...

entiendo que no hablas de las versiones scratch, si no de las PRO o DUO a secas... si es así y vas a pinchar con controladora MIDI yo iria a por el PRO, ya que es una configuración que depende al 90% del Software, y te conviene que sea lo mas completo posible..

bajate las demos y las pruebas...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas