Dudas a la hora de comprar sinte...

  • 2
TEExpress
#16 por TEExpress el 05/01/2015
Una pregunta: ¿qué es "pitido"? ¿Autoscilación?
Subir
Synclavier
#17 por Synclavier el 05/01/2015
#16 Supongo que se referirá a sonidos de ondas puras, sin mucho procesamiento, a lo "computadora vintage".
Subir
Richar
#18 por Richar el 05/01/2015
#16 me refiero a sonidos para trance y demás...
Subir
Synclavier
#19 por Synclavier el 05/01/2015
#18 Los tienes también en workstations como los Yamaha, aparte de pianos, guitarras ,bajos, violines y todo lo que puedas necesitar.

Ademas, estos workstations suelen tener un mínimo de 64 notas de polifonía, lo que pernite hacer un tema completo.

Los Moog y sintes analógicos tienen entre 1 nota (monofónicos) y 8 los mas avanzados, sólamente, eso también hay que tenerlo muy en cuenta.
Subir
Endre
#20 por Endre el 05/01/2015
Con un presupuesto entre 600 y 800 euros no creo que te merezca la pena buscar qué modelos hay expuestos en las tiendas. Precisamente Valencia es un hervidero de música y compra/venta de sintes. Sólo necesitas consultar un par de webs o tres para buscar algo que te guste y que esté a buen precio. Y el desplazamiento no cuenta si vives aquí.

Para tener algún instrumento acústico puedes mirar modelos Korg o Roland por PCM. Incluso algún Kurzweil podría ser asequible. Pero la idea es que de segunda mano puedas comprar un par de sintes y, con suerte, tres. Si los compras en formato módulo es posible llegar hasta tres, pero ya sabes que necesitarás un teclado controlador, que supongo que ya tienes si llevas tiempo trabajando con virtuales.
Subir
TEExpress
#21 por TEExpress el 05/01/2015
#18 Ah, ok.

Pues estoy muy de acuerdo con lo que se le está diciendo, un equipo de estos siempre le va a dar más versatilidad de entrada. Conforme definiendo su estilo o estilos otros sintes como el Moog o DSI podrán ser más adecuados, pero al principio le va a dar poca cancha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo