Dudas inalambricas

chakkra
#1 por chakkra el 27/08/2012
Buenas, realizo un espectáculo callejero de poesía y me gustaría adquirir un micrófono inalámbrico…

He estado leyendo post, todos bastante viejos de 2006/2007…2010... todos hablan de problemas recientes entre los sistemas inalámbricos y el TDT y demás, me gustaría saber cual es la situación actual si alguien que tenga micros este teniendo problemas. He oído que el rango de Mhz va de 862 a 868, eso son solo 8 frecuencias? Por decir de alguna forma, 1 micro ocupa 1 Mhz? Espero que no tanto sino solo se podrían conectar 8 a la vez en una sala o… en todo el país??? Es el Kaos!!! …...Perdonar mi iKnorancia…

He pensado que igual lo mas adecuado seria pillarme un "Shure sm 58" y comprar algún sistema inalámbrico, concretamente un pequeño adaptador xlr que convierte al micro inalámbrico.
El sistema AKG del que tanto se hablaba hasta 2010 en este for ya esta descontinuado… este era en concreto "AKG SO40 Snap On". Existe algo parecido o aprendo electrónica y lo que haga falta y me pongo a fabricarlo yo? :)

Bueno hasta que lo fabrique he estado mirando sistemas inalámbricos y me he fijado en el "Shure PG24E/PG58 T10 Vocal" que esta dos rayas fronterizas mas haya por 175 aurelios… me parece asequible pero veo que aquí me quedaría poco rango de frecuencias para ser legal… tampoco me importa mucho esto la verdad pero me han comentado que estos micros son como juguetes… Venga tres opiniones buenas y una alternativa no mucho mas cara en la península y me lo pillo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chakkra
#2 por chakkra el 27/08/2012
http://www.intermusic-pro.com/tienda/shure_pg24e-pg58 ……….. vale la opción de una tienda peninsular ya la tengo!! 3 opiniones buenas...
Subir
chakkra
#3 por chakkra el 29/08/2012
nadie me cueta nada bueno de micrófonos inalámbricos de 200 euros?? he visto algún comentario qu son parecidos a los de karaoke...
Subir
chakkra
#4 por chakkra el 02/09/2012
Y un aparato parecido al AKG SO40 Snap On…???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo