Dudas pioneer o denon.

  • 1
tonygas
#1 por tonygas el 11/10/2006
Hola tras haber leído algunos post referente a este tema aun me quedan mas dudas sobre ello. Me quiero comprar unos PIONEER CDJ 800 MKII o el equivalente en DENON y la verdad que no sé por cual decidirme, no he probado ninguno de los dos y solo he tocado unos CDJ 100 y unos numark básico. Quería saber si en PIONEER el modo vinyl funciona y que tal es el jog en el DENON, la verdad que el tema de los scrath no me importa ya que no suelo hacerlo. Cuál me aconsejáis?

Saludos.
Subir
tonygas
#2 por tonygas el 11/10/2006
Una cosa, sobre que precio suelen estar para comprarlos en una tienda?
Subir
betobeat
#3 por betobeat el 11/10/2006
si tengo la lana yo compraba sin pensarlo PIONEER
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 11/10/2006
um....equivalente.... yo compraria el Denon 3500 si es que es equivalente en precio o si encuentras una ganga...el Denon 3000, sin mas palabras... CDJasoooooo,xddd
Subir
tonygas
#5 por tonygas el 14/10/2006
ok, lo que me queda claro es que hay variedad de gustos. He estado mirando en el youtube algunos videos de ambos reproductores y se ve que el denon 3500 tiene mas efectos, direct drive para la simulación del plato... el pioneer es robusto, facil de usar y hablan bastante bien de el. Yo sobre todo lo usare para la música electrónica techno, electro, minimal...
Esta mañana he estado en una tienda para ver precios de ambos cdj y el pioneer me lo dejan a 795 y el denon a 800. Que os parace?

Saludos
Subir
javijimenez
#6 por javijimenez el 14/10/2006
mi opinion sobre los pioneer esque son unos makinones para pinchar , los denon no los he probado pero tampoco me llaman mucho teniendo los cdj800 mk2 , te recomiendo comprarlos en andorra hay paginas de internet y te saldra mucho mas barato mira en http://www.comercchamen.com hay me los compre yo a contrareembolso y me salio la pareja por 1300 gastos incluidos , no hubo ningun problema y ya estoy disfrutando de mis pioneer .saludos
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 14/10/2006
DNS3500 es un modelo de gama alta de Denon, el cdj800 ya tiene sus añitos y en cuanto a la precision del pitch y a los efectos que encima trae incorporados....yo ni me lo pensaba
Subir
djgeri
#8 por djgeri el 14/10/2006
hombre que yo sepa los cdj 800 mk2 són bastante nuevos
Subir
Nicolocado
#9 por Nicolocado el 15/10/2006
juas dns3500 xD traccion directa , precision del pitch , efectos como como echo etc etc... crema
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 15/10/2006
Se ha debatido cientos de veces.

Yo te recomendaría que los probases tú mismo.

Si te soy sincero, yo ahora tengo un DN-S3000, y creo que no tiene nada que envidiar a un CDJ-800, pero es que si tuviese un CDJ-800, tampoco tendría nada que envidiar al Denon. Y en cuanto al S3500, pues más de lo mismo. Para mi gusto, está un poquito por encima del CDJ-800, pero vamos, hasta que no lo pruebe a fondo, tampoco puedo opinar mucho.

Así que, mira, yo soy pro-todo lo que esté bien. Y Pioneer está bien, y Denon está bien, y muchos modelos de otras marcas están bien.

¿Que mi predilecto pueda ser el DN-S3500? Cierto. Pero objetivamente no hay uno que gane aplastantemente a los demás.

Pruébalos, es el mejor consejo que te podemos dar.

Un saludo.
Subir
djgeri
#11 por djgeri el 15/10/2006
personalmente me quedo con los pioneer 800 mk2.me los acabo de comprar y van de muerte
Subir
Nicolocado
#12 por Nicolocado el 15/10/2006
El equivalente de 800mk2 es denon 3000 y de 1000mk3 es dns3500, no me comparen un 800mk2 con un 3500.
Subir
tonygas
#13 por tonygas el 16/10/2006
Ok, gracias a todos por los consejos, he leído por algún post que el denon 3500 viene con un defectillo en el cue y que hay una actualización en la página que hay que descargar y cargársela para corregir el problema. Es verdad eso?

Javijimenez he visto la página de Andorra y la verdad que tienen muy bueno precios sobre todo los 800 mk II. Son de fiar esta gente? Soy de Sevilla y la verdad que he comprado alguna que otra cosilla por internet pero no algo de esta cantidad.

Salu2.
Subir
tonygas
#14 por tonygas el 16/10/2006
Una cosa he visto los Vextad CDX 05, tienen modo vinilo, sampler, efectos... y estan bien de precio. Que tal van esos mezcladores?
Subir
javijimenez
#15 por javijimenez el 16/10/2006
tonigas es normal que te de cosa es mucha pasta pero por eso yo lo hice contrareembolso aunque me suba 40 o 50 euros yo no tube ningun problema el chico de la tienda se aseguro de que me llegara bien incluso me llamo el dia de recibirlo para ver como habia ido todo la verdad esque me gusto el trato , tu veras , suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo