Dudas pioneer o denon.

  • 2
Chux
#16 por Chux el 16/10/2006
el equivalente a un 800 mk1 es el denon 3000. El equivalente a un 800 mk2 es el 3500. No me compares una cosa que vale 800 € con una que vale 1400.
El 1000 se comparara al 5500 cuando salga
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tonygas
#17 por tonygas el 23/10/2006
Bueno por fin ya me decidí y me he comprado los CDJ 800 MKII y van del carajo. Me los compré en Chamen (Andorra) Javijimenez tal como tu dijiste, me trataron bastante bien y en un par de días los tuve en mi casa.

Salu2.
Subir
planetap
#18 por planetap el 24/10/2006
No estoy muy de acuerdo con chux, en realizar comparaciones solo por el precio...personalmente prefiero un 3500 a un 1000 de pio vamos por descontao.... asi que me digas que es mejor el pio por que valga mas....( por que tenga que pagar mas en publicidad y en pagar a dj´s).
Subir
betobeat
#19 por betobeat el 24/10/2006
creo que los denon son mas asi como para los que estamos acostumbrados a trabajar con cds, por efectos y loops to eso, que se puede mas, y los pionner son mas como para los que vienen del vinil, pero creo que denon tiene mas funciones.
Subir
Chux
#20 por Chux el 24/10/2006
planetap en ningun momento he dicho que el 1000 sea mejor que el 3500, he dicho que no es justo compararlo con el 1000 por que la diferencia de precio es abismal. A mi me parecen mejores aparatos los 3500, de echo, fue el modelo que compre.

Pero cuando salga un 5500 (si es que sale) a un precio de unos 1200 € entonces que lo comparen con el 1000, pero comparar un aparato con uno que vale un 50% mas caro no es justo (aunque bajo mi punto de vista, encima salga ganando)
Subir
Nicolocado
#21 por Nicolocado el 24/10/2006
No me compares el precio con la calidad , no tiene nada que ver , la calidad de un denon3500 es equivalente a un 1000mk3 , ahora que uno valga mas o menos eso es otro tema.
Subir
planetap
#22 por planetap el 25/10/2006
Chux, perdona pero habia creido entender en tu mensaje, que solo por la diferencia de precio a favor de pio ya era un mejor aparato.

Estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje posterior.

Alguien escribió:
creo que los denon son mas asi como para los que estamos acostumbrados a trabajar con cds, por efectos y loops to eso, que se puede mas, y los pionner son mas como para los que vienen del vinil, pero creo que denon tiene mas funciones.



Más Asi ??? Que significa esto

Mira Betobeat, yo llevo pinchando con vinilos cerca de 15 años, y en aquel entonces los unicos cedes que habia eran denon....payoner estaba mas centrada en sacar radio casetes pal coche....No tiene nada que ver que uno venga del vinilo o haya nacido y/o aprendido con el cede, es mas bien una cuestion de gustos entre marcas...

Particularmente me parece una aberracion que la gran mayoria de los "noveles" piensen que payoner es la po.... y que denon se ha subido al carro ahora....cuando lleva muchisimo mas tiempo en este mercado y la calidad de sus productos supera con creces las de pioneer...

Pero vamos que esta es solo mi opinión....

Saludos
Subir
betobeat
#23 por betobeat el 26/10/2006
ok ok no te enojes simplemente es mi opinion personal, ya que siempre he usado denon, desde la 2000f y ahora he tenido la fortuna de pinchar con las pionner dvj, pero solo es una cuestion de opinion personal. no se si en todo tu recorrido hayas tenido la oportunidad de pinchar tanto con denon y pionner. que lleve mucho tiempo en el mercado o no, no quiere decir que es mejor.
Subir
planetap
#24 por planetap el 26/10/2006
no hombre no no me enfado....me parecio entender que los que pinchan con vinilo son los compradores de cedeses payones y por eso te escribia el post para decirte que no era asin......

Todo se resume a que pa gustos los colores....

(Pero me sigue jodiendo un poco que el "standart" ???? sea payoner y no denon como deberia ser)

Saluossss
Subir
Inquiet
#25 por Inquiet el 26/10/2006
Yo solo dire que tengo 2 dn-s3000 y son una maravilla, estoy encantado con ellos.
De pioneer solo he probado los cdj100 y tampoco van mal pero no tienen nada que ver, es mucho mas aburrido pinchar con un cd sin tacto vinilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo