Dudas pioneer dj sx

Villarino
#1 por Villarino el 02/02/2014
Hola, muy buenas a todos, querria hacer un par de preguntas sobre esta controladora, primero os pongo en situacion, yo la querria para conectarle dos technics y pinchar a vinilo principalmnte, y en ocasiones usaria los decks de la pioneer como cdjs para pinchar a 3 platos o para temas que no tenga en vinilo.
Ahora vienen las preguntas:

Que tal calidad de sonido tiene como mesa de mezclas (con vinilo) y que tal eq?

Los efectos que trae son solo x el soft no? Usandola con los discos no se podrian usar?

Seria buena convinacion para usarla como puse al principio del post?

Si quisiera usar timecode, lo podria hacer con el mismo programa (serato dj) y estar manejando drntro de ese dos con timecode y dos con el controller?

Seguro que alguna me falta pero ahora mismo no se me ocurren más.

Muchas gracias y un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 02/02/2014
Villarino escribió:
Hola, muy buenas a todos, querria hacer un par de preguntas sobre esta controladora, primero os pongo en situacion, yo la querria para conectarle dos technics y pinchar a vinilo principalmnte, y en ocasiones usaria los decks de la pioneer como cdjs para pinchar a 3 platos o para temas que no tenga en vinilo.
Ahora vienen las preguntas:

Que tal calidad de sonido tiene como mesa de mezclas (con vinilo) y que tal eq?

Los efectos que trae son solo x el soft no? Usandola con los discos no se podrian usar?

Seria buena convinacion para usarla como puse al principio del post?

Si quisiera usar timecode, lo podria hacer con el mismo programa (serato dj) y estar manejando drntro de ese dos con timecode y dos con el controller?

Seguro que alguna me falta pero ahora mismo no se me ocurren más.

Muchas gracias y un saludo a todos!


Hola hay un post de la DDJ SX .....te contesto a varias cosas...

con vinilo tiene bastante calidad...aceptable y solo puede aplicar el filtro

puedes pinchar con vinilo normales..y utilizar los decks de la controladora para pinchar

NO y me cagoensup***amadre no se puede timecode y controladora a la vez..y etsoy mazo moskeado...o time code con el serato dj o controladora con serato dj ,por el momento no se puede todo a la vez...no se si en un futuro pero ahora no...logicamente con timecode tiene que ser teniendo la sl2 sl3 sl4 o pa pioneer srt para serato....

un saludo.ahhh la nueva de pionner si se puede time code y controladora.a al vez...creo...
Subir
Villarino
#3 por Villarino el 02/02/2014
#2 muchas gracias por la info, oye y la eq que tal es con los discos? Y cuando conectas el serato la mesa usa su eq filtros y tal o controla los del programa?

Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo