Pregunta que puede parecer trivial, pero que me lleva rondando un tiempo. Tengo un interface de audio decente (o eso creo, corregidme si no es así..), la Focusrite 8pre USB, se supone que sus previos son bastante transparentes, el caso es que también llevo rondando hace tiempo la posibilidad de utilizar un previo externo. Paso a enumerar mis dudas existenciales:
1º Si uso un previo externo, por ejemplo un UA Solo 610 y su salida va a otra entrada (será un previo también) del interface, en realidad no estoy "machacando" el carácter que podría aportarme el previo externo al tener todavía un nuevo elemento en la cadena, en este caso el interface de audio que también colorea?
2º Por otro lado, se estaría usando bien un previo de ese modo? Qué otros modos existen?
Muchas gracias, espero vuestras opiniones.
1º Si uso un previo externo, por ejemplo un UA Solo 610 y su salida va a otra entrada (será un previo también) del interface, en realidad no estoy "machacando" el carácter que podría aportarme el previo externo al tener todavía un nuevo elemento en la cadena, en este caso el interface de audio que también colorea?
2º Por otro lado, se estaría usando bien un previo de ese modo? Qué otros modos existen?
Muchas gracias, espero vuestras opiniones.