Dudas de principiante

franki023
#1 por franki023 el 28/08/2012
Hola, después de dar muchas vueltas me he decidido por el siguiente equipo:

MESA
Behringer NOX 404

AURICULARES
Sennheiser HD 205-II

PLATO
Stanton T.62B

Aclarar que solo compraría un plato ahora mismo para el tema del scracht (de momento) con el tiempo iría viendo si comprarme otro o no.

Mis dudas son las siguientes, la mesa de mezclas Behringer NOX 404 tiene para conectarse al PC, ¿eso bastaría para poder mezclar con el Virtual DJ o algún programa similar?, aparte la tarjeta de sonido que tengo en el PC es la que me viene integrada en la placa base, hay tengo conectado un 5.1, ¿me recomendáis comprar una tarjeta de sonido? ¿y lo que reproduciría por la mesa de mezclas conectada al PC se escucharía por el 5.1?.
Me gustaría saber vuestra opinión y que me recomendáis.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Morris
#2 por Morris el 28/08/2012
nerviozzo hola, respondiendo a tus preguntas:


nerviozzo_dj escribió:
la mesa de mezclas Behringer NOX 404 tiene para conectarse al PC, ¿eso bastaría para poder mezclar con el Virtual DJ o algún programa similar?,

Sí, con eso te basta y puedes usar virtual DJ.

nerviozzo_dj escribió:
aparte la tarjeta de sonido que tengo en el PC es la que me viene integrada en la placa base, hay tengo conectado un 5.1, ¿me recomendáis comprar una tarjeta de sonido?


bueno, siempre es "recomendable" una tarjeta buena, pero en este caso, no lo necesitas inicialmente, más adelante busca otra inteface de sonido y unos monitores.

nerviozzo_dj escribió:
¿y lo que reproduciría por la mesa de mezclas conectada al PC se escucharía por el 5.1?.


Dependiendo de la configuración, sí, pero no en 5.1
Subir
franki023
#3 por franki023 el 29/08/2012
Gracias Morris, ¿y el equipo como lo ves, estaría bien para comezar en este mundo?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo