Dudas de principiantes.

  • 1
Pepote
#1 por Pepote el 01/11/2009
Hola, me presento me llamo Pepe LLanos y estoy empezando en esto del mundo musical y me han comentado que El Behringer C.1 tiene mejor sonido que un Neuman y adquiri un C1 con una soundblaster y la verdad que me escuxo super bajito por decir que no me escucho, grabo en acid pro 3 me podrian ayudar?Gracias.PePote
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deivicin
#2 por deivicin el 01/11/2009
o.O ¿Quien te dijo semejante burrada amigo? estamos hablando de lo mejor del mercado un neuman con un behringer c1 que posiblmente sea lo peor a nivel condensador xd. Si quieres escucharte deberias tener una interface con phantom 48v, la sounblaster es para escuchar música y poco más, si pretendes hacer música mas seria adquiere algo mas decente. Saludos.
Subir
Pepote
#3 por Pepote el 02/11/2009
Grasias deivicin, deveria usar acid pro o el cubace??????????????????????????????????????.
Subir
FarLopez
#4 por FarLopez el 02/11/2009
dicen que acid se oye mas bonito que cubase ademas de que cubase no anda en estudio profecionales y acid si lo utilizan mucha gente que g¡hace reguetong y fruti luz tambien
Subir
Pepote
#5 por Pepote el 02/11/2009
Pero el acid tiene una cosa que me gusta bastante y es la reberb y el ecualizador me parese mas profesional que el del mismo fruty yo creo que cubace le falla el motor de audio se oye mas sucio farlopez gracias.
Subir
FarLopez
#6 por FarLopez el 02/11/2009
de nada pepote bueno la rever de acid no esta mal el ecu no me gusta no es grafico sino parametrico y creas o no no da tanto juego aunque para producir reguetong esta bastante bien es lo mas pofecional
Subir
Pepote
#7 por Pepote el 02/11/2009
Ola que tal tengo un micro c.1 berinjer y una sounblaster dentro del pc y un cable grande, pero no se por dodne enchufarlo mi soundblaster no tiene esa entrada, que hago????
Subir
Pepote
#8 por Pepote el 02/11/2009
Parametrico es el de laslienas curvas esas que se mueven pa arriba y pa avajo ?
Subir
FarLopez
#9 por FarLopez el 02/11/2009
que sonblaster es? es importante que lo digas
Subir
FarLopez
#10 por FarLopez el 02/11/2009
si y el grafico es como el de winap que salen una luces parriba y pabajo
Subir
Pepote
#11 por Pepote el 02/11/2009
Creo que es una soundblaster rack 001 con muchos circulos de colores, la verdad la compre en subasta la vi a wen precio.
Subir
Pepote
#12 por Pepote el 02/11/2009
Y puedes cambiarle el color de la onda?ponerla verde roja es para cuando sepa mas venga a grabar la jente y se vea mejor
Subir
FarLopez
#13 por FarLopez el 02/11/2009
a tu dices la adiugy esa la que trae una caja por delante pues el cable seguro es el que conecta la caja con la tarjeta no se me ocurre nada mas a no ser que sea un cable midi
Subir
FarLopez
#14 por FarLopez el 02/11/2009
si cubase trae unos indicadores que se pueden cambiar de color a mi me gutan los azules que se parecen a las luces de los coches tunnig
Subir
Devicio
#15 por Devicio el 02/11/2009
* Índice general ‹ Producción y sonido ‹ Equipo de alta gama

Creoq ue no es el foro correspondiente, no obstante puede ser el cable que alimenta el modulo externo, lo mejor esque en homestudio expongas unas fotos y alli gente con ese mismo equipo te pueda ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas