Dudas y problemas con Reloop Jockey 3 Remix

Max
#16 por Max el 29/11/2014
...editado por repetido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bham
#17 por bham el 02/12/2014
[-X pero hay quien lo tiene yo tambien estuve buscando hace tiempo... envia un email haber si hay suerte! si encontrais alguno comunicarlo.

http://www.virtualdj.com/addons/13690/Reloop_Jockey_3_ME.html
Subir
djand
#18 por djand el 13/07/2015
hola buenas a todos! estoy DESESPERADO!,

tengo uno o varios problemas con mi reloop jockey 3 remix

: 1. no se por que pero no me funciona hace dias como mixer externo, conecto un portatil via minijack rca y no me llega señal(eh probado 2 portatiles diferentes)

2. a veces al conectar a traktor , funciona como controlador pero no saca audio(teniendola bien configurada en el output y input). en el problema dos, a veces funciona a la primera PERO, reinicio el ordenador y vuelve a pasar. trabajo con esta controladora y es MUY importante solucionar el problema. muchas gracias desde ya!
Subir
herlan
#19 por herlan el 13/07/2015
#18
fijate en la parte frontal donde conectas los cascos que las pestañas de los INPUTS estén en modo MIX, en el medio, si no no te funcionará nada de los inputs
Subir
1
herlan
#20 por herlan el 13/07/2015
para el segundo problema primero enciende la controladora y luego abre el traktor, asi siempre te reconocerá primero la tarjeta de sonido asio de reloop,
vete a preferencias-audio device y selecciona reloop jockey asio (algo así pondrá)
Subir
1
Neti
#21 por Neti el 14/07/2015
Buenas a todos,

¿Alguien encontró la manera de evitar que cuando se utiliza como mixer externo haga la "ola" de luces parpadeando?

Saludos !
Subir
Shark
#22 por Shark el 17/07/2015
#21

Me temo que eso no es posible, según contesta el fabricante a esa pregunta en los foros de Reloop y al parecer no puede solucionarse vía actualización del FW, lo cual me parece un gran fallo por parte de esta marca en un producto tan bueno como la Jockey 3.
Subir
Antrix0402
#23 por Antrix0402 el 20/05/2016
Alguien la usa como
Mixer externo pero controlando traktor??

Es decir, usar la tarj de sonido de la reloop???
Subir
luis
#24 por luis el 29/05/2017
Holaaaaa,refloto el hilo,alguien logro hacerla funcionar con virtual dj?
Subir
Max
#25 por Max el 30/05/2017
#24

...yo la uso actualmente (Jockey III Remix) con Virtual Dj 8 y va de lujo.
Subir
luis
#26 por luis el 30/05/2017
Que bueno Max,muchas gracias,hace falta algún mapeo o es plug a d Play? Por cierto que el vdj 8 no lo toque,el tema de sonido mejora la versión anterior,gracias otra vez,que me das una alegría que compre la controladora hace tres años,la probé un día con traktor y no la volví a utilizar
Subir
Max
#27 por Max el 31/05/2017
#26

...debes de tener la "licencia infinita" de VDJ para acceder a las descargas de mapeos y extras.

...VDJ 8 tiene una versión LE. Prueba. Hay mucha diferencia con VDJ 7.
Subir
djand
#28 por djand el 05/06/2017
#26 si te interesa, yo vendo una licencia de Virtual dj. Salu2 y suerte!
Subir
luis
#29 por luis el 05/06/2017
#28 mándame privado cuando puedas
Subir
luis
#30 por luis el 06/06/2017
#27 perdona por insistir,ya tengo la licencia infinita,tu tienes descargado el mapeo que aparece en controllers? Porque a mí sin instalarsela la mesa me funciona,con alguna cosa rara como el máster,que se maneja en la ruedecilla que está en la parte delantera de la mesa,no se si es así o cargándole ese mapeo ya se arregla,graciaaaaaaas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo