Dudas y problemas con Reloop Jockey 3 Remix

Max
#31 por Max el 07/06/2017
#30

...instala el fichero desde tu cuenta de VDJ.

...te funcionará todo perfectamente.

...yo la uso todos los fines de semana donde trabajo de residente y la uso porque pincho videos.

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
luis
#32 por luis el 07/06/2017
Graciñaaaaaas,es que actualice traktor a 2.11 y ruina total
Subir
luis
#33 por luis el 08/06/2017
Pues yo soy muy inútil,porque desde mi cuenta descargué el fichero y el máster sigue en la rueda del crossfader :teclear: vamos que lo descargué y lo ejecute [-X
Subir
luis
#34 por luis el 08/06/2017
Intentaré de nuevo,no soy Steve Jobs,pero coño nunca me había pasado con ninguna controladora en softwares distintos,y voy a mapear el volumen máster y tampoco me deja,no me puede gustar más está mesa pero como no solucione esto :machaca:
Subir
luis
#35 por luis el 13/06/2017
Uiuiui,fue muñonada del servidor, efectivamente la rueda de curva de crossfader es para subir el volumen del software,pero el máster funciona como si de una mesa externa se tratase,perdonenen ustedeeees :oops:
Subir
Soser
#36 por Soser el 16/10/2017
Buenas, alguien sabe de algun mapeo en el que la ruleta de Move/Act actue de manera momentanea? quiero decir, que al mover la ruleta un click, pase 32 beat hacia alante o hacia atras. Como funciona la S4 vamos.. Ayuda plisss

Saludoss
Subir
WEEEICH! mod
#37 por WEEEICH! el 16/10/2017
Normalmente si la pulsas y giras a la vez el knob eliges los beats del sek position. Elige 32 beats y luego ya se desplazará eso a cada click.

WEEEICH!
Subir
Soser
#38 por Soser el 16/10/2017
Buenas Weeeich, he estado utilizando tu mapp de la ME durante 1 año, muchas gracias funciono de lujo!! ahora estoy con la Remix recien recibida, pero esos knobs no funcionan igual que en la ME con tu map.. he probado 5 mapeos y nada... no se que hacer :-|
Subir
WEEEICH! mod
#39 por WEEEICH! el 17/10/2017
Pues yo te diría que analices que funciones tienen y sustituirlas o bien darles doble función junto con shift... a mapear te toca!

Ojo, si has instalado varios mapas, prueba a borrar todos los instalados (salvo el Keyboard) y luego cargar solo el que te interesa ya que si tienes varios interferirán entre ellos.

Ahora tengo una S4 y muchas veces echo de menos la Jockey... qué cacharro más tremendo! un tanque super maleable... con 8 teclas mapeé los remix decks con 64 slots y en la S4 es poco menos que imposible ya que no diferencia capas en la designación de botones.

WEEEICH!
Subir
Soser
#40 por Soser el 17/10/2017
En ello llevo toda la mañana, aprendiendo a mapear jajaj. Un poco lío pero bueno ya lo voy pillando, he conseguido algunas funciones que quería entre ellas lo de los knobs pero no lo consigo dejar como en la ME. Cuando pulso el knob y lo giro, el nombre del knob sigue siendo el mismo que cuando no lo pulsas y solo giras... Cómo lo hiciste tú? He mirado tu map de la ME y he intentado aplicar la misma configuración para la Remix (con otros nombre los botones) pero no funciona..
Subir
WEEEICH! mod
#41 por WEEEICH! el 17/10/2017
Crea la orden, luego pulsa LEARN en pantalla (se pone amarillo) y luego pulsa el botón de la jockey mapear. Detectará la designación del botón.

Dudo que al pulsar designe lo mismo que al girar.

WEEEICH!
Subir
WEEEICH! mod
#42 por WEEEICH! el 17/10/2017
Puedes dar a la pulsación la función de modificador (Modifier #, como shift) con Interaction Mode: Hold (solo funciona mientras pulsas) y con Value a elegir.

Luego en la función Move Size Selector (giro) añades en Modifier Condition en número de modificador y el valor elegido... y en Move el mismo modif con valor cero.

WEEEICH!
Subir
Soser
#43 por Soser el 19/10/2017
Perdon por mi ignorancia, esto de mapear no es lo mío... A ver si lo entiendo... Tengo que hacer que el boton pulsado del knob funcione como shift, para que al pulsarlo y girarlo el botón tenga otro nombre y a este asignarle la función de selector en el move, no?
Hasta ahí más menos lo entenderia, pero no termino de entender como asignar shift a otro boton, lo de los modifier y eso no se, mi cabeza no da pa tanto jajaja ](*,)

Luego si tienes un ratillo te agradecería que explicaras un poco mejor lo de los modifier y cómo poder conseguir esa configuración para el knob. Seguro que a alguien mas le vendrá bien en el futuro. Mil gracias y disculpa Weeeich!
Subir
Soser
#44 por Soser el 19/10/2017
Por cierto en mi caso empecé con una S4 y si, era la hostia, hasta que me toco pillar otra controladora por problemas de compatibilidad de mi PC Asus con la Tarjeta S4,(se quedaba petado el programa o daba cortes en el sonido). Me pille la jockey 3 ME y en tal que la tuve en mis manos y empecé a tocarla flipe, robustisima y el tacto de todos los botones, los jogs, todo! Aparte de que nunca me a dejado colgado y la calidad de sonido es bastante mejor que la de la S4 (desde mi punto de oído), es una máquina! Reloop se habría coronado con esta controladora exacta pero con 4 canales, porque las siguientes ni siquiera llevan 2 input para platos y nada que ver...

Saludos!
Subir
WEEEICH! mod
#45 por WEEEICH! el 20/10/2017
No es complicado. Puedes programar un modif sobre cualquier botón y su función es como una especie de shift. Hay disponibles hasta 8.

Mira cuantos modif hay en uso en el listado. Crea uno nuevo que no este en uso con la orden Modifier #... y asígnalo con LEARN pulsando el knob. Ponle opción HOLD en Interaction mode y Set to Value 1.

De esta manera cuando lo pulses el Modifier State tomará valor 1 y si no lo pulsas 0.

Ahora debes modificar o crear las órdenes Deck Common/ Move/ Size Selector y Deck Common/ Move/ Move sobre el giro del knob.

A la primera le pones Modifier Conditions M... Value 1 y a la segunda Value 0. Así cada funcionará según el valor activo.

Ojo, comprueba si hay otras órdenes asignadas a estos botones para no duplicar funciones. Esto lo haces ordenando el listado por Mapped To y mirando las líneas que se resaltan en amarillo. Si hay cosas duplicadas te toca pensar si quieres suprimirlas o tratar de programarlas con más modif.

Si tienes dudas mira los tutos de mapeo:

https://www.hispasonic.com/foros/tutoriales-traktor-hispasonic/455548

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo