Dudas sesión

  • 2
delorient
#16 por delorient el 08/03/2007
Si se me olvidaba lo de cuadrar los temas usando solo el pitch. En realidad esa es la mejor manera porque se notaran menos los acelerones/frenazos pero yo la verdad no le acabo de pillar el truco. Siempre acabo tocando el plato por un lado o por otro.

Una preguntilla porque no llevo mucho tiempo pinchando con platos, me he dado cuenta que es mas facil frenar un tema que adelantarlo (por el tema de precision y tal cuando toco la galleta o la parte de abajo del plato), por eso lo que estoy intentando es meter los temas un poquito mas rapidos (los cuadro pero si se me va un poco que lo haga porque va mas rapido el que estoy metiendo) y asi en mezcla si se me va pues solo tengo que frenarlo.

Alguien hace algo parecido o se me esta pirando un poco la olla intentando cosas de estas y solo deberia dejarme llevar mas!?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#17 por Sergio Jimenez el 08/03/2007
eso es una cuestion de kogerle el punto, yo soy igual de preciso al frenar que al acelerar, o al menos eso creo... xP
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 08/03/2007
pues a mi me parece mas facil acelerarlo por k es darle un tokecito...
Subir
diyeiandres
#19 por diyeiandres el 09/03/2007
Yo para frenarlo antes lo hacia tocando el eje central, pero es que desde que pinche con los technics M5G de mi colega y me di cuenta de que con ese plato eso no sirve porque tiene mucha mas fuerza y no se puede frenar tocando el eje, desde entonces estoy intentando que se me quite esa manía y trato de frenarlo o del exterior lo mas sutilmente que puedo, o de la parte interior justo al lado de la galleta; ya que dentro de nada me pillare los technics y quiero ir quitandome el vicio de tocar el pitorro.

Por cierto, a mi lo que mas me cuesta es soltar el vinilo, ya que mis akiyama no tienen mucha aceleracion y entonces al soltarlo hay veces que no sale al 100% de velocidad, no se si me explico. El caso es que con los technics de mi colega eso no me pasa asique estoy tranquilo en cuanto a eso, solo me queda una semana de sufrir mis akiyama xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo