Dudas sobre amplificadores de auriculares

C.
#1 por C. el 30/12/2017
Buenas a todos, estoy pensando en regalarme :mrgreen: unos Bereydynamic DT880 Pro, por el tema de tener una "segunda opinión" fuera de los monitores a la hora de mezclar, y también para producir por las noches sin que los vecinos tengan que golpear paredes.
He leído que para exprimir estos auriculares en todo su potencial necesitaría un buen amplificador de auriculares, ya que al ser de 250 ohm se escuchan un poco más bajos en volumen de lo normal, y como soy nuevo en el mundo de los auriculares de estudio, me han surgido estas dudas:

¿Tendré pérdida de calidad en el sonido o un volumen excesivamente bajo si conecto estos auriculares directamente a mi portátil, sin utilizar amplificador?
¿Una tarjeta de sonido externa podría suplir la función del amplificador de auriculares?

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 30/12/2017
C. escribió:
¿Una tarjeta de sonido externa podría suplir la función del amplificador de auriculares?


Un dispositivo de audio externo (si es externo no es tarjeta) te va resultar mejor para todo, si haces música, para empezar, trabajar sin latencia (o con latencia baja).
La mayoría de estos equipos son de juguete, y tienen salidas de auriculares de risa; no sólo por la impedancia nominal a la que pueden trabajar mejor,(que 250 ohmios no es tanto; es intermedia), así que normalmente van a entregar poca tensión de salida, poca presión sonora, eso sí, hasta los más baratos, con mejor calidad de sonido que la de una integrada de ordenador.
Si el dispositivo es de calidad, RME por ejemplo, tienes más posibilidades de que sea una salida de auriculares decente.