Dudas sobre como transpotar equipo a pub

johnhammer
#1 por johnhammer el 11/03/2011
Hola a todos compañeros.
Resulta que me ha surgido una duda,el tema es que me tengo que llevar los platos y la mesa de mezclas a un pub,y mi duda es la siguiente.
Como llevais vosotros los platos,en sus cajas?,los desmontais? o los meteis segun venian de la tienda o como haceis??
Espero alguna respuesta,gracias y saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 11/03/2011
Yo concretamente, lo transportaba todo a pelo, sin cajas ni nada, ahora tengo unos wallcase guapas para los platos, y la mesa la sigo llevando en una mochila liada en una camiseta :juas:
Subir
johnhammer
#3 por johnhammer el 11/03/2011
Jjaja gracias erwan creo que asi lo haré,lo unico que me da miedo que se parta un brazo de algun plato ahi en el maletero o algo
Subir
Netz
#4 por Netz el 11/03/2011
una flightcase para platos y mesa.....
Subir
Dani
#5 por Dani el 11/03/2011
compra walkcase o flycases para todo, es lo mejor para transportar sin golpes y sin riesgo, mucho mejor que usar las cajas originales.
y si en casa lo tienes en flycase por ejemplo es solo cerrar los flycases y llevarlo
Subir
johnhammer
#6 por johnhammer el 11/03/2011
Ya para otra vez asi lo hare,pero hoy no tengo mas remedio que llevarmelos en el maletero a pelo asique no se.Espero resistan la batalla
Subir
Ramon Layh
#7 por Ramon Layh el 11/03/2011
yo antes lo metia todo en sus cajas (las originales de la tienda con sus corchitos bancos etc) y despues me compre un flightcase para llevarlo todo(gasto inutil porque al poco de comprarlo al bendito de mi jefe le dio la ventolera esquizofrenica esa suya, me hizo caso despues de meses de suplica y compro unos repros)pero bueno nunca esta demas por si acaso los quiero llevar a algun lado,te aconsejo un flighcase sin ninguna duda pero ya que veo que eres vinilero buscate uno que te quepan los platos en modo batalla(girados a lo scratch)porque si no te lo vas a pasar pipa para meter la caja en el coche o en su defecto unos sigles para los platos y otro para la mesa(eso por gustos a mi se me hace un co*azo llevar tres cajas)ah eso si, si decides comprar uno para todo el equipo buscatelo con ruedas o vas a terminar con mas espalda que hulk(yo compre un pioneer y tuve que comprarle ruedas y asa en polanco y ponerselas porque cuando lo cogi con todo dentro flipe)un saludo
Subir
johnhammer
#8 por johnhammer el 11/03/2011
Muchas gracias ramonlayh,un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo