Dudas sobre previos

Sjel
#16 por Sjel el 28/12/2005
Aunque este hilo acabó yendose un poco por las ramas yo sigo en mis 13 con mis dudas con estos previos, ya que el tema de la mesa lo he barajado y finalmente no me interesa ya que necesito algo pequeño y portatil.
En la tienda donde los voy a comprar voy a tener la oportunidad de probar los dos así que ya os diré.
Otro aparatejo que he visto es el Behringer Minimic800, que es también un previo estereo con modelado de preamplificación que cuesta ¡¡¡45 euros!!!, ¿alguien lo ha probado?, por el precio debería sonar a rayos y truenos, pero con Behringer nunca se sabe...
http://www.behringer.com/MIC800/index.cfm?lang=SPN
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sjel
#17 por Sjel el 28/12/2005
Perdón, el previo de Behringer no es estéreo, es mono, aún así el precio es de risa.
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 28/12/2005
Buenasssss,

Yo sólo puedo hablarte del Alto Alpha Mictube, que es el que tengo yo y el único que he probado, pero por su precio y resultados estoy más que satisfecho; lo uso con un micro Shure SM58 para las voces y la cosa sale fina fina.

Por cierto que en MicroFusa BCN (donde lo compré) me hablaron mal de los Behringer, aunque ya sabemos que sobre gustos e intereses...
Subir
Sjel
#19 por Sjel el 28/12/2005
Gracias korgm1, ¿que tal va la valvula del Alto, funciona de verdad añadiendo calidez o mete más ruido que otra cosa?, es una de las mayores dudas que tengo, me atrae por lo del toque "vintage" que puede añadir en un momento dado, pero tengo miedo de que me meta distorsión cuando me interese conservar la señal limpita.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#20 por Ismael Valladolid Torres el 28/12/2005
Chus escribió:
Los ekipos a valvulas baratos no existen y si existen son un engaño


Pero los ópticos sí existen, son relativamente baratos y dan la talla.
Subir
Sjel
#21 por Sjel el 28/12/2005
Alguien escribió:
Pero los ópticos sí existen


¿Cuales?
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 28/12/2005
sinsosios escribió:
Gracias korgm1, ¿que tal va la valvula del Alto, funciona de verdad añadiendo calidez o mete más ruido que otra cosa?


Nada de ruido; si te pasas un ratillo ajustando bien los dos potenciómetros hasta dar con la combinación ideal, la señal es limpita limpita. Supongo que no es lo que te encontrarías en un estudio de grabación profesional, pero para homestudio voy sobrado.
Subir
synthi
#23 por synthi el 29/12/2005
Intenta buscar un Aphex 207, es barato y la valvula no esta de adorno como en los otros.
Todos los demas previos baratos con valvulas no la usan mas que como marketing.

Synthi.
Subir
Gas_boy
#24 por Gas_boy el 29/12/2005
Hablando de previos...hace tiempo que siento curiosidad por el Tube ultragain T1953 de Behringer, por el precio muy malo tampoco debe ser no? alguien para una opinión OBJETIVA? :?

Imagen no disponible
Subir
yimijendriss
#25 por yimijendriss el 29/12/2005
Yo tengo un Audiobuddy y estoy muy contento con él. Para el precio que tiene, se sale. Creo que es bastante mejor opción que behringer. Yo lo uso para las voces y de vez en cuando para grabar acústicas por línea y me va de cine.

Saludos.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#26 por Ismael Valladolid Torres el 29/12/2005
sinsosios escribió:
Alguien escribió:
Pero los ópticos sí existen


¿Cuales?


http://www.joemeek.com/
Subir
synthi
#27 por synthi el 29/12/2005
Y que tienen que ver los compresores en esto?? o es que hay previos "opticos"???

Synthi
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 29/12/2005
Alguien escribió:

Y que tienen que ver los compresores en esto?? o es que hay previos "opticos"???


jejejeje

synthi no aguantaste ¿eh?


slds
Subir
synthi
#29 por synthi el 29/12/2005
Ay chus!!! :)

Synthi.
Subir
Sjel
#30 por Sjel el 30/12/2005
synthi escribió:
Intenta buscar un Aphex 207, es barato y la valvula no esta de adorno como en los otros.
Synthi.


https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-1 ... bc042325c3

¿500 € es barato? Yo estoy preguntando sobre previos de poco más de 100 euritos, que es lo que me puedo permitir ahora mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo