Dudas sobre el Roland V-Synth

JensRudess
#1 por JensRudess el 04/11/2008
Hola colegas, el caso es que tengo la posibilidad de adquirir un Roland V-synth, y viendolo como teclado controlador quería saber unas cuantas cosas que no me quedan claras del sinte.

El Time Trip Pad envia mensajes midi CC? Es que veo que hablan que se pueden asignar muchos parametros pero dentro de lo que sería un patch propio del sinte. Lo que me interesaba del Time Trip Pad era poder usarlo como si de un Pad tipo KORG Z1 se tratara o el pequeño ribbon de los Triton. El V-synth envia CC's? Quiero decir, puedo asignar el "X o Y" a un sinte externo para que me controle por ejemplo el CC 17 o el que quiera? O tan solo se limita este Pad a determinados cc's y no mucho mas?

Se que lleva los dos d-beams, pero preferiria usar el Time Trip pad como si de un ribbon para afinar se tratara, un pitch bend sin punto muerto quiero decir. Es posible?

Ya ire poniendo mas preguntas que me vayan surgiendo del V-Synth.

Saludos y gracias de antemano! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kotuam
#2 por kotuam el 05/11/2008
Estimado..en el V-synth se puede asignar ( para controlador midi) los pedales, las dos perillitas asignables, el D-bean y el trip pad...y nada más
Subir
JensRudess
#3 por JensRudess el 05/11/2008
Asi en el Trip Pad le puedo asignar 2 cc's (X y Y) que me de la gana? :D

Un saludo!
Subir
kotuam
#4 por kotuam el 06/11/2008
Hola, en realidad puedes asignar 4 parametros pero solo puedes usar 2 simultamenamente..me explico. si lo asignas como controlador de tiempo o de reproduccion puedes usar los ejes x y o el giro de derecha a izquierda o viceversa y si lo asignas como asiginable o trip pad puedes asignar otros parametros a los ejes o cuadrantes.
Subir
JensRudess
#5 por JensRudess el 06/11/2008
Ok tio! Creo que mirare al final de pillarme el sinte.

Gracias por tu ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo