Dudas sobre un trabajo en fl

cbas10
#1 por cbas10 el 04/04/2010
buenas tardes, acabo de ingresar a los foros y tengo ciertas dudas que ojala pudiesen responderme. yo trabajo en fl studio, y lo que se pudiese llamar 'masterizacion' y cualquier otro proceso de acabado del sonido igual lo hago por fl, pero uso el izotope ozone con un preset llamado mix master, el sonido que me da me gusta bastante, y pues he probado en varios equipos de sonido y suena bien, pero no se que consejos me pudiesen dar, me gustaria obtener un resultado mucho mas decente si se pudiese decir asi, por eso aca les dejo una muestra del trabajo que he estado haciendo, mis dudas son en cuanto al uso de vsts como izotope o brainworx, que recomendaciones me harian al usar estos y pues si el trabajo que estoy haciendo esta sonando bien :) . muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
sample.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 05/04/2010
Hey compi debes ir al foro de Fl Studio o mejor aun Musica a Debate...Saludos
Subir
cbas10
#3 por cbas10 el 06/04/2010
ok, gracias, pense que por ser nuevo debia colocarlo aca
Subir
elaprendiz28
#4 por elaprendiz28 el 07/04/2010
te hace falta chekar mas tu mezcla, pues los drums se pierden en el sample que mostraste, y de alguna forma suena ligeramente turbio, tambien te recomiendo que no uses presets al mezclar ni mucho menos al masterizar, debes mover segun tu oido, segun el sonido que buscas y tomando de referencias trabajos que te gusten buscando no sonar igual que ellos pero si estar casi en la misma linea, prueba diferentes cosas hasta que encuentres lo que quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo