Dudas con Traktor pro y Hercules dj console rmx

wayoutwest
#1 por wayoutwest el 01/09/2009
Hola a todos!

Desde que tengo la mesa siempre he utilizado el Vdj5.0 y 6.0, pero al probar el Traktor pro noto mucho la diferencia a mejor, menos latencia, mejor sonido, efectos... Pero el problema viene al configurarla, estas son mis dudas... espero me podias ayudar, porque son tonterias pero no logro dar con la tela.

1. No puedo escuchar por los cascos la preescucha. en output routing pongo "mixing mode internal" y señalo en "output master" los 2 altavoces, en monitor y en master a la vez no me deja,he probado varias cosas y nada.

2. No me deja explorar la carpeta donde estan todos los temas, lo instale, me funciono todo menos la preescucha, el siguiente dia voy a abrirlo otra vez y le doy a explorar la lista de carpetas y me pone "please select category in the tree" que escoja una categoria pero no se me abre nada.

3. y ultimo.... midi mapping para mapear la mesa si alguien me pudiera mas o menos hacer una pequeña explicación.

Gracias de antemano.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#2 por S. S a n d o m el 01/09/2009
ola amigo

yo tengo una vci de vestax y al cabiar del traktor 3 al pro no me iba bien todoas las teclas

primero mira en la carpeta del tractor que creo que esta el mapeo (*.tsi) para tu consola
y si no el configuracion miras en midimappin y borras todo y en piezas a buscar funciones y activando el modo learn
le das a la tecla que hace esa funcion, tienes diferentes tipos de controles:giratorios,deslizantes.botones. y leds. es facil
si tienes paciencia incluso puedes ajustar la valocidad de las ruedas

y lo del sonido debe de ser alguna configuracion
en la pagina de native instruments estan tambien los mapeos

paciencia que el pro es mas sencillo de programar q el 3

puedes buscar por el buscador q trae abajo a la izq, pero es mejor cargarlo en la coleccion
peero te bien puestas las etiquetas de los mp3 sino no te encontraras nada
prueba el mp3tag que es muy sencillo y rapido para tener organizado todo

avisame por aki sitienes algun problema
Subir
wayoutwest
#3 por wayoutwest el 02/09/2009
Buenas!

Muchas gracias Pesga steven por tu ayuda.

Esta tarde cuando salga del curro le echare un rato y empezare de nuevo.

Si tengo alguna duda te comento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo