Dudas varias xdj rx?

Consulta
David
#1 por David el 18/02/2023
Hola me llamaron para pinchar en un club dentro de unas semanas y tiene esta todo en uno , tengo varias dudas ?
-lei que hay una opción que si presionas shift sleeploop pues accedes a los pad fx yo tengo una controladora pioneer con mis pad fx ya configurados , al tenerlos configurados aparecerían los pad fx que tengo en esta controladora si conecto un portátil ?
-que sería más fiable un buen usb o un buen portátil para conectarla ?
-cuantos cables hacen falta para conectar esta controladora al pc y como se configura ?
Gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 18/02/2023
No se como se editan mensajes quería poner la xdj xz
Subir
shoot
#3 por shoot el 19/02/2023
Se puede guardar una configuración en un Pendrive y luego cargarlo para que esté como la tuya pero tiene que ser el mismo modelo.

USB o portátil? Pues lo que te vaya mejor y sea más cómodo tú manera de trabajar.

Típico cable USB A-B ( como el que usas en tu controladora), que seguro ya lo tienen en el club.
Subir
David
#4 por David el 19/02/2023
Me refiero si pones los fx en rekorbox y conectas el portátil te salen igual?
Subir
shoot
#5 por shoot el 19/02/2023
El software estará como tú lo tengas configurado en tu ordenador, solo cambiaría el hardware que lo controla ya sea la DDJ 1000/ Rx/DDJ 400, etc..., dependiendo sistema operativo necesitarás los drivers de la controladora o nada si es plug&play.
Subir
David
#6 por David el 20/02/2023
Y la última pregunta ,una vez conectó el cable usb como configuro para ponerle mi portátil en la controladora ? (Muchas gracias por las anteriores respuestas )
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 20/02/2023
Si es Pioneer habitualmente Rekordbox lo configura todo solo en el caso de controladoras, si te falta algún driver el propio programa hasta te dice de instalarlo y seguramente no tengas ni que descargarlo, si tienes Rekordbox actualizado es probable que lleve hasta instaladores de los últimos drivers.
Subir
David
#8 por David el 20/02/2023
Y en el programa de la controladora como haria para asignar los decks?
Subir
shoot
#9 por shoot el 20/02/2023
En principio lo hace automáticamente.

Te recomiendo que leas los manuales, saldrás de muchas dudas.
Subir
David
#10 por David el 21/02/2023
Muchas gracias a todos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo