SE DUPLICA EL AUDIO AL CREAR NUEVA PISTA (LOGIC 9)

Pedro Guillermo
#1 por Pedro Guillermo el 26/11/2013
Lo primero y, para mí lo más importante.

Los hispasónicos sois una comunidad super útil para la gente que se inicia en esto del home studio en general.

Habéis sido mi primer recurso para resolver el 90% de mis dudas en todo este tiempo.

Dicho esto, soy Pedro

Mi equipo

MBP mediados 2009 2.8Ghz Core 2 Duo

OSX 10.9 (Mavericks)

8 Gigas de Ram

Tarjeta MOTU 896 HD

Micrófono Nady 1050

Logic 9.1.8

Quería consultaros dos problemas que tengo con Logic 9.

PROBLEMA 1 : Cuando creo una pista en Estéreo para importar una canción , lógicamente en estéreo...se pierden instrumentos que han sido panoramizados en su totalidad en L o R indiferentemente.Es decir, que no hace el estéreo. Eso a que se debe? Todo esto viene ocurriendo desde hace relativamente pocos días, debido a que antes TODO ME FUNCIONABA PERFECTAMENTE.

He probado en preferencias de Logic - inicializar todo menos comandos de teclado - ... y nada.

Asigno correctamente las entradas y las salidas a los canales, creo mi pista en estéreo en el multipista del Logic (en mono, logicamente, todo se oye al centro), en preferencias del logic y de mi Mac esta todo correcto enlazado (entrada, salida, etc)

No encuentro el instalador por lo que, me es imposible ahora mismo poder reinstalarlo.Poseo de mi licencia legal pero no se donde diablos tendré el instalador!

Os preguntaba a vosotros por si os había pasado para no tener que acudir al servicio técnico de Apple (por si es una tontería por zopenco)

PROBLEMA 2 : Cuando creo una pista e importo una canción (pista uno) y deseo crear otra pista, AUTOMATICAMENTE cuando se crea y le doy al play se reproduce tambien lo que hay en la "pista uno", es decir, suenan por duplicado.Muteo la pista dos VACIA y suena ya solo la pista uno (que es la que tiene la Onda, recordad que la pista dos está VACIA pero SUENA!

No se si he sabido explicarme, de nuevo mil gracias a todos los hispasónicos!

Pedro Guillermo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pedro Guillermo
#2 por Pedro Guillermo el 30/11/2013
¿Nadie sabe?

Ahora me ha aparecido otro problema más...Logic 9.1.8 no me reconoce el micrófono, y le asigno con correctamente las entradas y salidas de la Motu (donde tengo el micrófono de condensador conectado)

Adobe Audition, en cambio, me deja grabar sin problema.¿Que me puede ocurrir en Logic?

Gracias de nuevo.

Pedro Guillermo
Subir
jovenveterano
#3 por jovenveterano el 01/12/2013
Quizas el.master este en mono... es decir, mira en stereo out el cuadradito pa cambiar a momo.estereo dolby etc... y ponlo en stereo sino esta...

Lo 2 no lo entendí bien lo siento. Son las 3 y media y alomejor ando bobo ya jajaja


En cuanto a lo del mic... lo mas probable es q sea algo d ajustes o preferencias... miralo pq sin toxar nada en adobe t graba, ta claro q el problema es de logic. Logic el cuerdo, el q nunca nos hace posturas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo