East West y Kontakt 2

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 21/09/2006
Buenas de nuevo :)

¿Alguien sabe si los samples de East West se pueden abrir con el Kontakt 2?

Muchas gracias :)

Mensaje actual: 1819
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 21/09/2006
Tas obsesionado con la verosimilitud de los samples, Loy!!! Tomate un respiro. Tomate un respiro con esas cuerdas.
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 21/09/2006
No, no se puede
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 21/09/2006
Hola Creatika :hola: No puedo tomarme respiros, es mejor aprovechar ahora que cuando empiece el curso :)

¡Hola Indiana! ¿Estás seguro al 100% de que esto no se puede hacer?

¡Muchas gracias!

¡Saludos para todos!

Mensaje actual: 1820
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 21/09/2006
Hola Eloy :hola:

Una hábil orquestación puede maquillar defectos de los samplers. De todas formas a mí el Viena y lo que he escuchado tuyo ya me parecen bien para ser digital.
Lo digo porque yo me he pasado mogollón de horas con el tema y puede convertirse en una obsesión malsana.
Subir
Indiana
#6 por Indiana el 21/09/2006
No, Eloy, no se puede, seguro.
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 21/09/2006
Jejeje... tanto como obsesión no Creatika, lo que pasa es que ahora me estoy fabricando unos buenos monolitos con el Kontakt 2 eligiendo los samples que siempre uso y poder borrar el resto para poder ahorrar espacio y tiempo, y quería hacerme también alguno que me gusta de la East West, pero si no se pueden abrir... :cry:

¡Un saludo Indiana!

Mensaje actual: 1821
Subir
Indiana
#8 por Indiana el 21/09/2006
Qué son esos monolitos?

Saludos eloydelpalacio ;)
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 21/09/2006
Se fabrican con el Kontakt 2, por ejemplo, importas un sample en formato giga (*.gig) y lo puedes exportar a formato del Kontakt (*.nki) Así tardará mucho menos tiempo en abrirse para la próxima vez. Lo bueno que tiene es que aunque estoy dándome una pequeña palicilla para crear sólo aquellos bancos que uso, merecerá la pena porque así no tardaré ya nada de tiempo en elegir los bancos que más me gustan para las veces sucesivas.

Saludos

Mensaje actual: 1822
Subir
Claudio
#10 por Claudio el 21/09/2006
Yo no estoy de acuerdo con Indiana, sí se puede, yo lo hago.
La cosa es que para poder abrirlo con Kontakt hay que tener previamente instalada la librería completa correctamente (con su kompakt y todo), y también hay que tener licencia para ello.

Supongo que vendrá todo detallado en la documentación o en la web de NI.
Subir
Indiana
#11 por Indiana el 21/09/2006
:/ Cómo es eso?????? Lei en su web q no se podía.... :?
Subir
Alanml
#12 por Alanml el 22/09/2006
si q se puede todo lo de zero-g y eastwest yo lo hago
Subir
Claudio
#13 por Claudio el 22/09/2006
Mira, en este catálogo sacado de la página de NI se hace referencia a todos los productos de Eastwest (Y otros) y como puede verse, dice claramente que es compatible con Kontakt:

http://www.native-instruments.com/filea ... raries.pdf
Subir
José A. Medina
#14 por José A. Medina el 22/09/2006
Klaudio muchas gracias por el pdf. Aunque de momento a mi no me iteresa para nada lo que estais hablando aquí, y solo digo de momento, es muy recomendable bajarse el pdf. Te vienen un montón de librerías y una pequeña descripción.

Un abrazo.
Subir
Ludwigvan
#15 por Ludwigvan el 22/09/2006
Hola, Eloy

He leído que sí que se puede, pero hay que estar registrado para ello, como bien dice el compañero.

Y suscribo lo que dice Creatika, se puede convertir en una obsesión malsana (a mi me está corrompiendo cual Golum, estoy empezando a comer pescado crudo, jeje), te aconsejo que leas un post que acabo de poner al respecto que es muy ilustrativo:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/sonidos-orquestales-alucinante/116478#post980710 ... 710#980710[/url]

Sé que te va a gustar, pero que te creará terribles dudas. MI...TESORO.....

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo