Si, puedes usarlo para esos soft, además de que Traktor 3 si tiene interfaz de audio te sirve, ya no hace falta que este certificada para usar su sistema de dvs.
Pero si quieres grabar la sesión con el soft,
Pedre escribió:
En la pagina 18 del manual de la xone 43c lo explica,hay que abrir la mesa y cambiar los jumpers,eso para mi es una putada ya que si la abres perderias la garantia no? Cada vez sacan las cosas mas complicadas
.
Por eso yo con el tiempo me iré a por la Xone px5, porque lo mismo que me informé de eso en ese mismo foro también me informé que en esta mesa tiene un canal más por donde hacer la grabación en el mismo Traktor (que es el que yo uso), por el canal 9-10 (me informe con la misma fuente Teo, que explicaba como hacerlo).
Es lo bueno que tiene consultar las cosas, que te informas de cosas que no habías caído, yo pensé una mesa que suene bien, sencilla, económica y de marca reconocida, Xone 43c, y luego caí en el tema de grabar sesiones, a ver como se podían grabar con esas mesa puse en el buscador de google "grabar sesion traktor con xone 43c hispasonic" y me sacaron de dudas.
Es por eso que yo ahora te informo de ello, porque te podría decir que es una mesa como pongo arriba, buen sonido, sencilla, económica y marca reconocida, y cuando vas a grabar tu sesión te encuentras con el tema de abrirla y tal y si estabas contento con tu mesa, te da el bajón!!! de esta forma sabes que es una mesa recomendable, que si quieres grabar tienes que hacer lo que te viene en las instrucciones, y no te encuentras con sorpresas.