¿Me echáis una mano a elegir equipo?

Alexmx03
#61 por Alexmx03 el 28/03/2019
Por el precio de esos auriculares iría de cabeza a los hd25 si son para pinchar, más robustos, aíslan más, mejore graves(los auriculares de audio técnica son chillones), más pequeños y recambios asegurados. Aunque a los que tienen las orejas delicadas dicen que les aprietan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tesox
#62 por Tesox el 28/03/2019
Justamente esos los he descartado por que son pequeños, me gusta que la oreja quede dentro del auricular por eso que dices, termina doliendo.
Subir
R3DONDO
#63 por R3DONDO el 29/03/2019
A mí también me pasa lo mismo, me gusta que la oreja quede dentro, por eso compré los V-MODA lp2, porque también me sirven para escuchar música durante mucho tiempo. Con esto no digo q los sennheiser h25 sean malos, todo lo contrario, sólo que los que me compré me sirven para más cosas, a lo mejor si puedo tener unos auriculares sólo y exclusivamente para pinchar, iría a por los h25.
Subir
Tesox
#64 por Tesox el 30/03/2019
Bueno pues, no sin algunos problemas, ya tengo las cosas en casa e instaladas.

Los platos en general no están mal, pero tienen un par de cosas que no me convencen para nada, la primera el abuso del plasticucho malo en partes que considero importantes, entre ellas la misma ruleta de On/Off que además tiene bastante holgura y no se lo que durará.

La segunda y peor es el temido punto 0 del pitch, tiene el tipico encaje con 2 o 3 milimetros de holgura arriba y abajo, lo que quiere decir que si en una mezcla te cae por esa zona el ajuste, va a ser dificil cuadrar los discos con exactitud.

Ahora voy a ver si consigo mover el serato con mi ordenador.

fc7f9d70c43837be3323d52208a02-4572030.jpg

Saludos.
Subir
ukasoul
#65 por ukasoul el 30/03/2019
Tesox escribió:
pero tienen un par de cosas que no me convencen para nada, la primera el abuso del plasticucho malo en partes que considero importantes


bueno,yo avisar te avise :secreto: ahora,aver si aguantas tiempo con ellos... saludos.
Subir
Tesox
#66 por Tesox el 30/03/2019
#65

Por 300€ no están nada mal, pero lo del pitch si que no me lo esperaba a estas alturas de la pelicula, no se que les costaba poner uno sin zona muerta.

Mañana probaré con una par de discos iguales a ver que tal.
Subir
Alexmx03
#67 por Alexmx03 el 30/03/2019
Es que eso va ha gustos, yo por ejemplo prefiero el click de los 1200mkii para tener un control no visual de donde tengo el pitch y si tienes la mala suerte de que te coincida la mezcla ahí, con mover el otro un poco es suficiente. Además, siempre me pareció útil para escuchar música y saber que esta a la velocidad adecuada ya que tengo mucha música clásica por ejemplo. Pero entiendo perfectamente que a otros no les guste.
Subir
1
R3DONDO
#68 por R3DONDO el 30/03/2019
Enhorabuena por tu nuevo equipo, ahora a disfrutarlo y usarlo mucho.

Los platos, que parece que es lo que te preocupa he leído a algún que otro usuario de esos platos que los tienen de hace tiempo, y los recomiendan, no tienen quejas de ellos, pero el tiempo lo dirá.
Subir
R3DONDO
#69 por R3DONDO el 30/03/2019
Y seguro que con el uso todo te parecerá más fácil y solucionable, como lo que indicas del pitch.
Subir
Tesox
#70 por Tesox el 31/03/2019
Alguien me sabe decir si con Serato no funcionan las pantallas táctiles?
Subir
ukasoul
#71 por ukasoul el 31/03/2019
#66
claro que esta muy bien por el precio,eso por supuesto que no tiene discusion,si te va bien el material y estas contento con el gasto,pues todos contentos ;)
Subir
DeCrasDJ
#72 por DeCrasDJ el 03/04/2019
Enhorabuena por el equipo !

Siento curiosidad por tus impresiones sobre esa Reloop 90, confirmas las sensaciones que comentaba Teo sobre ella ?
Tal vez es un poco pronto y no la has trasteado lo suficiente, pero agradeceria tu opinion aunque sea despues de un tiempo,

Gracias.
Subir
Tesox
#73 por Tesox el 05/04/2019
Pues mi opinión sin que yo tenga una referencia con la que comparar no es si es demasiado válida, si he comprobado que los canales hacen la misma variación de volumen del 0 al 6 que del 6 a 10 y del 0 al 3 parece que no hace casi nada. Las ruletas de la ecualización también actuan mucho con un leve giro incluso desactivando la opción kill, por lo demás no te puedo decir mucho.
Subir
Teo Tormo
#74 por Teo Tormo el 05/04/2019
#73 ¿finalmente los platos te satisfacen? Me siento un poco responsable por haberlos recomendado.
Subir
Tesox
#75 por Tesox el 05/04/2019
#74 Como ya dije en algún momento, pinchaba hace 20 años con unos acoustic control de correa, cuadrando las mezclas dandole con el dedo al centro del disco cuando no me llegaba el pitch, imagínate el cambio, es como pasar de ir en un panda de los 80 a un ford mondeo moderno, que evidentemente no es un mercedes pero cumple perfectamente. Para echar un rato alguna tarde en casa me sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo