¿Me echáis una mano a elegir equipo?

berni20
#76 por berni20 el 05/04/2019
#75
Esa es la actitud😉
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tesox
#77 por Tesox el 07/04/2019
Mi gozo en un pozo, tengo un ordenador que era el que quería destinar al Serato, le he clonado el disco duro a un SSD por consejo de un compañero y ahora va mucho más rápido que antes, pero probando el Serato, cuando añado una canción es arrastrarla y soltar y se queda como 4 o 5 segundos el programa enganchado haciendo un loop en el sonido principal.
El aparato en cuestión tiene un Intel core Duo 3.06GHz con 8gb de Ram y windows 7, ahora no se que hacer la verdad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190407_140543_HDR.jpg
Subir
Frank-F
#78 por Frank-F el 07/04/2019
Hombre esque todo no es ssd, con eso es verdad que desahogas mucho al pc, pero si el micro y la ram no están a la altura de lo que quieres pues sigues en las mismas.
Con el ssd solo consigues que el sistema sea más rápido a la hora de leer y escribir en el disco, pero el resto del trabajo lo hacen el resto de componentes.

Ese Core Duo tiene al menos 10 años y la ram de entonces está muy muy lejos de la velocidad que alcanzan las de ahora.

Quizás si utilizas una versión de Serato más antigua te funcione bien, las actuales piden mínimo un I3 de ahí que te esté dando problemas.

Otra cosa es que dices que has clonado el disco antiguo en el ssd , no se que como tendrías esa instalación pero podría ser otra cosa que haga no que te dé problemas.
Aún así creo que el pc se queda corto para cualquier versión actual de serato.

No uso serato, me guío en sus requisitos y en las características de tu pc.
Subir
Tesox
#79 por Tesox el 07/04/2019
Como tengo el disco duro clonado voy a reiniciar a fabrica el ssd ya que tengo mucha cosa metida, a ver si una vez limpio mueve bien el Serato.
Subir
scar_boss
#80 por scar_boss el 07/04/2019
Tesox escribió:
Intel core Duo


nada mas que decir,olvidate de pinchar con un software a dia de hoy con ese procesador.
Subir
obione
#81 por obione el 07/04/2019
Yo he estado usando Serato SL1 con un portátil más modesto y costaba arrancarlo OK pero, una vez arrancado no daba problemas.

No sé en otros modos o con otras tarjetas pero en ABS, el SL1 requiere muy poca potencia, lo que se necesita es una latencia decente y buena compatibilidad que no toque la moral.

Concretando: funcionaba con un Pentium dual core, disco 5.200 y 2GB de RAM. Necesitaba, tras reinicio, arrancar Serato dos veces. Ahora, te podías hacer un cafecito mientras tanto, no obstante chutaba sin problemas una vez arrancado y tras reducir la latencia a 5ms podía incluso scratchear. Con mi actual AMD Ryzen dual core con SSD y 8GB a veces necesito reconectar USB, tras eso todo OK.
Subir
Tesox
#82 por Tesox el 08/04/2019
Pues al final ha caído esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190408_185410.jpg
Subir
Tesox
#83 por Tesox el 08/04/2019
El sistema operativo es un 13.6, yo creo que ahora debería ir bien, luego lo probaré
Subir
Tesox
#84 por Tesox el 08/04/2019
Primer problema....con windows ordeno la música dentro de cada estilo por el tag "clasificación" ya que tengo todas las canciones con extrellas puntuando, ahora con mac he abierto el disco duro externo para pasar la música y me encuentro que no puedo ordenarla por atributos y tengo ahí un millón de canciones sin poder diferenciar.
Subir
Pedre
#85 por Pedre el 08/04/2019
#84 Con itunes se hace muy comodo lo de la clasificacion y tageo
Subir
Tesox
#86 por Tesox el 08/04/2019
Pues al final el Serato no me va bien, a los 3 o 4 minutos de empezar a pinchar se empieza a escuchar cada vez más distorsionado hasta que al final es casi todo ruido como de interferencia. La mesa no es por que si pongo un vinilo normal suena perfecto al tiempo que el otro se sigue escuchando mal.
Subir
Frank-F
#87 por Frank-F el 08/04/2019
Pues con ese Mac te debería ir bien, en ese caso me inclino por un tema de drivers de la tarjeta o disco duro (donde tienes la música) lento, aunque apuesto más por el tema Driver.

También si el disco de sistema es lento puede hacer a serato no ir bien.

Empieza por comprobar si tienes el driver adecuado ora tu tarjeta y sistema operativo, en tu caso High Sierra.
Subir
Tesox
#88 por Tesox el 08/04/2019
#87 A que te refieres con el driver? Yo conecto directamente con la mesa y el ordenador me lo han dado con la configuración de fábrica. He hecho varías pruebas y si doy al play directamente con el serato suena bien, en cuanto pongo los platos a los 2 minutos empieza a oirse como cuando tienes la radio mal sintonizada, y es progresivo, si lo dejas llega un momento que solo se escuchan ruidos.
Subir
Frank-F
#89 por Frank-F el 09/04/2019
#88 vale no me hagas caso, no me había dado cuenta que tenías esa mesa, Reloop Rmx 90 DVS.

Esa mesa no necesita driver en Mac y veo que cumples los requisitos para que todo vaya bien, pero los síntomas que comentas es como si el ordenador se ahogara con el dvs.

La verdad es que con ese equipo no te debería de dar problemas, aunque es del 2011 es lo suficientemente potente para moverlo.

Quizás tienes configurada la latencia en seráto demasiado baja?? No se si en serato se puede configurar eso ya que nunca usé ese software, pero supongo que si al igual que en traktor por ejemplo.
Subir
Tesox
#90 por Tesox el 09/04/2019
Gracias por la respuesta, voy a probar a trastear un poco a ver. También ocurre que no puedo probar con versiones anteriores de serato ya que no reconocen la mesa, voy a ver eso de la latencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo