¿Me echáis una mano a elegir equipo?

Teo Tormo
#46 por Teo Tormo el 28/03/2019
Ah, perdón estabais comparando la 80 con la 90, me confundí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#47 por Teo Tormo el 28/03/2019
R3DONDO escribió:
La Pioner djm 450 viene con las licencias de Rekordbox, lo que no se es si se podría usar como controladora, esto es, cuando uses time code si usar mezcla interna y grabar con el soft Rekorbox.

Sí, se puede.
Subir
Tesox
#48 por Tesox el 28/03/2019
#46

Y teniendo todo eso en cuenta....Xone 43C o Reloop 90 DVS, pensando además que esta última trae el serato completo? :)
Subir
berni20
#49 por berni20 el 28/03/2019
#44
De hecho la 80 ya esta descatalogada
Subir
berni20
#50 por berni20 el 28/03/2019
#48
Yo tiraria a la reloop...

Anunque son otra gama, actualmente tengo la reloop de tres canales y para el precio que tiene esta muy bien, anteriormente tuve la djm 250 mk2 y la xone 23c , las 3 andan en 350 euros y si tengo que quedarme con una eligo la reloop.
Es cierto que no tiene tarjeta de sonido pero en lo demas es mas completa, robusta y el sonido que saca al menos es tan bueno.
Lo de la tarjeta en mi caso no es primordial porque uso dos cdj 350 en modo HID, pero cuando tenia la xone y la pioneer tampoco su tarjeta me convencian del todo para DVS, pues con dos cdj 800 mk2 no iba muy fino y de ahi que las vendiera en poco tiempo.
Subir
Tesox
#51 por Tesox el 28/03/2019
Sobre el ordenador también le estoy dando bastantes vueltas ya que no era mi idea inicial, he visto de segunda mano un mac book con estas caracteristicas a ver que os parece: 2011. i7 2.7GHz, 16gb de ram, 1333 mhz ddr3. por unos 500€
Subir
berni20
#52 por berni20 el 28/03/2019
Vas sobrado con ese macbook...

Vamos que por algo menos de 2000 pavos te vas a hacer un buen equipo, dinero bien invertido sin gastar innecesariamente, si señor😉
Subir
Tesox
#53 por Tesox el 28/03/2019
Sin contar el ordenador ya voy por 1800 😁
Subir
Teo Tormo
#54 por Teo Tormo el 28/03/2019
Es importante a la hora de elegir el ordenador ver no el procesador, si no a la generación que pertenece el mismo. Ese macbook que se pone aquí de ejemplo lleva un i7, pero está prácticamente superado por los i3 actuales por no decir que ya lo está. Y los requisitos de los programas se basan habitualmente en el rendimiento de los procesadores actuales o de justo la generación anterior.
Subir
R3DONDO
#55 por R3DONDO el 28/03/2019
Yo hace poco me he comprado un i7 4600, 12 gb de ram y 256 gb de memoria, un thinkpad t440, por 400 €, lo uso sólo para Traktor, itunes.. para música vamos, con windows 10 pro y va como un tiro, yo lo uso como mi reproductor de música, y ni me meto a internet a buscar, ni series ni nada, así lo mantengo lo mas alejado posible de virus y demás. para bajarme música y lo demás que necesito para entrar en internet tengo el sobremesa y móvil.

Me quedé flipado cuando lo enciendo y esta listo en escasos 20 segundos.... lo de la ssd es una maravilla, a lo mejor le cambio la memoria ssd de 256 a una de 500Gb están las Samsung a 90 € y el que le saco o lo dejo de disco duro externo con una carcasa, o se lo pongo al sobremesa, que tarda 15 minutos en arrancar....
Subir
berni20
#56 por berni20 el 28/03/2019
#53
Ah ok no he contado los altavoces🙉
Igualmente estas considerando productos buenos bonitos y baratos...
Subir
R3DONDO
#57 por R3DONDO el 28/03/2019
Por cierto, ahora he visto la foto de los altavoces.... tienes una cadena al lado no? para que quieres un ampli? cable xlr a rca, jack o mini jack al aux de la cadena y listo.
Subir
Tesox
#58 por Tesox el 28/03/2019
Sobre el ordenador tengo el problema de que también necesito cambiar el de mesa, así que voy a probar primero si es capaz de moverme el serato y en ese caso le haría una limpieza a fondo y lo dejaría unicamente para eso, y compraría otro para uso general.

Lo que llevaría gastado hasta ahora sería:

Platos Numark NTX 1000 -- 605€
Mesa Reloop Rmx 90 DVS -- 800€
Capsulas Ortofon DJ MkII -- 200€
Auricular Audio T. ATH-M50x -- 119€

Eso ya son más de 1700€, los altavoces ya los tengo, aunque son un poco grandes para el espacio que tengo de momento me pueden valer, aunque la idea no es mantener esa minicadena ya que es un mamotreto y no creo que de demasiada calidad de sonido, por eso había pensado en unos monitores activos algo más pequeños.
Subir
Teo Tormo
#59 por Teo Tormo el 28/03/2019
R3DONDO escribió:
un thinkpad t440

Ese lo puedes hacer hackintosh y flipar, van perfectos, tengo uno. Los Thinkpad van muy bien para eso.
Para los sobremesa con placas Asus y procesadores Intel de sexta y séptima generación se pueden hacer burradas por dos duros, con dos SSD montados te dejas uno para windows (juegos, cacharrear por internet) y otro con macos Mojave para música, editar vídeo, cosas así.
Subir
R3DONDO
#60 por R3DONDO el 28/03/2019
Te voy a contar el de sobremesa que tengo yo y me mueve Traktor, aunque cuando analiza las canciones de vez en cuando hay picos en load de traktor que te indica el trabajo que esta haciendoo la cpu y suena un click en el altavoz como cuando un vinilo esta sucio y la aguja coge alguna sucidad, aunque en la grabación de la sesión no suena nada. si no analiza canciones a la vez que pinchas la barrita de load que mencionaba esta al principio muy finita casi ni se ve y no se mueve. Y lo tengo a 48.000 hz y 256 de latencia.

Ahí va para que te rías.... Intel Pentium CPU 3250 3,20 Ghz
Memoria RAM 4Gb utilizable 3.88
146 Gb memoria (sistema operativo y programas) 319 Gb (almacenamiento)

Pues eso tira con Traktor pro 2 y scratch que da gusto. ya no se lo que haría con Serato porque solo lo he tenido instalado la versión gratuita e iba bien. no se la versión completa...

Teo Tormo escribió:
Ese lo puedes hacer hackintosh y flipar, van perfectos, tengo uno. Los Thinkpad van muy bien para eso.
Para los sobremesa con placas Asus y procesadores Intel de sexta y séptima generación se pueden hacer burradas por dos duros, con dos SSD montados te dejas uno para windows (juegos, cacharrear por internet) y otro con macos Mojave para música, editar vídeo, cosas así.


Como ves me viene muy bien tu comentario.... jajajajajajajajaja, lo de hackintos no se como hacerlo, pero lo del sobremesa en un añito, junto con una mesa nueva, que todavía estoy en dudas de si la z2 con el z1 tendría los cuatro canales, o irme directamente a la Xone px5 que sería algo más del doble y si esto último valdría la pena para estar en casa... Si elijo la opción de la z2 no esperaría un año, en unos 3 meses iría por ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo