Puf.... hablo de hace años...... espero si han cambiado de nick que me reconozcan.... pase una temporada en el exilio y desde mi vuelta ando algo despistado...
Suele pasar thos, uno despues de volver se encuentra cambios...yo soy forero desde hace entre 10 y 15 años, no recuerdo mal. Pero cambie de nick hace años. Saludos suerte con tu busqueda.
Te sorprenderías al saber por que motivos algunos se han ido......
Que no se me altere ni alarme nadie, que estoy aquí.
Registrado el 19/09/2003..... si hace ya y bueno hecho de menos las grandes charlas que tenia y miro y no encuentro a gente con la que solia comentar.... son nostalgias no os preocupeis....
Aun recuerdo el reportage de Origami cuando compro el virus... con las fotos del pollo.... gente que tristemente se que ya no estan.... intercambios de opiniones y metodos de trabajo.... La verdad es que siempre he pasado momentos geniales aqui.... tendre que renovar amistades y empezar a postear.... gracias a todos!!!!
Por cierto si alguno de los viejos amigos se cambio el nick que me de un toque ....
Un saludo!!!!!
#7 Gran reportaje, interesante cronologia... por suerte vivi muchos de esos momentos!!!!!!
Es un poco cierto ... cada vez que entro por aqui me encuentro con demasiada gente que no habia visto nunca antes .
Donde estan las viejas glorias????? ya no puedo troyear con nadie joerrrr...
#14 Tu si me suenas!!!! jajajajajaj