Ecler vs pioneer

Nicolocado
#16 por Nicolocado el 04/01/2008
:mrgreen: :secreto: :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
farreri
#17 por farreri el 04/01/2008
Buenas!! Gracias a todos por las opiniones.

El caso, es que he estado pinchando con una nuo 3 en mi casa y suena de la leche.

Lo que me deja un poco rayado, es el tema del master. Las luces donde se representa el volumen, siempre están en rojo :| La mesa tira un volumen cojonudo!!! Pero si están en rojo y parpadeando al +10 significa que distorsiona mogollon no?? porque yo lo oigo perfecto :S.....

Es que no tengo casi ningun vinilo que haya que darle ganacia por encima del 0!! Tan solo a algunos temas pinchados con el serato que suenan muy bajitos.

Con la behringer siempre habia que darle a la ganancia muy por encima del cero, pero ahora es diferente, habia temas que no me entraban de ganancia en la behringer y en la ecler me entran sobrados......

Los poseedores de una ecler que me comenten!!Saludos.
Subir
Rubensdb
#18 por Rubensdb el 04/01/2008
no deberías sobrepasar los 0 db de tu mesa. Evita las zonas rojas y compensas subiendo el volumen de la mesa, no de la ganancia.

saludos
Subir
taosum
#19 por taosum el 04/01/2008
hola, he probado muchas mixer, korg zaero 4 , pionner 500, 600 y 1000 , elcer nuo 2, 3,4 ,5 , vestax, numark, urei , xone 92 , 3d , etc , ,

me quedo con urei y con mi xone 92.. mejor en todo , sonido, prestaciones , solo el filtro de la xone 92 , es mejor que todos los efectos digitales y de juguete de pionner,,, y si nota el sonido , aunque sea en tu casa !!

Conclucion : --pionner de juguete , efectos para tu casa ....korg zero 4 suena bastante parecida a las pionner ,, muy metalicas y chillonas,,,,
-- Ecler, sonido decente , buenos faders , muy buen cross , (el eternal es uno de los mejores) , se lo puedes agregar ...
-- A&H xone 92: comparar una pionner o una korg zero 4 con una 92 , y no sentir la diferencia , ummm dedicate a otra cosa brother.. Cuando te acostumbras a una A&H no puedes volver atras !!!
Subir
obione
#20 por obione el 04/01/2008
Indiscutible el sonidazo de las A&H, lástima que tengan ecualización de 4 bandas, no me gusta nada. Antes pillaba una Rodec.

Cuando un presupuesto es limitado no todo es mesa si lo que se busca es un BUEN sonido, una Ecler Nuo cuesta mucho menos y permite invertir en altavoces, tener un mesón y unos bafles normales (no digo flojos, hablo de calidad-precio) creo que no es lo suyo. Hay que buscar la armonía en el equipo aunque tener un mesón para comprar luego unos BAFLES es muy buena opción.
Subir
taosum
#21 por taosum el 04/01/2008
La eq 4 bandas es lo mejor de la mixer !!! corta donde tiene que cortar , ademas de la suavidad ...
Subir
obione
#22 por obione el 05/01/2008
El problema es que pincho techno a veces con bastante agresividad, prefiero 3 bandas, si tienen kill mejor que mejor.
Subir
djtiger
#23 por djtiger el 07/01/2008
Me quedo con el sonido de las Rodec aunque me comentaban que estaban recortando gastos y los componentes no mantenían la calidad de siempre.
[/quote]


y eso del recorte de gastos¿? desde cuando? me estaba rondando la cabeza de cambiar mi ecler nuo 5 por una rodec mx 180 mkIII.....
Subir
obione
#24 por obione el 07/01/2008
Igual sólo fue una tirada, muchas marcas tienen fábricas que producen con más calidad un mismo producto en comparación con lo ofertado en otros lugares, España está en el filo clase B-clase A, de todas formas no te puedes fiar...

Seguro que esa Rodec va a sonar de lujo :wink:

Si es que tocas un poco la rosca y sientes el poder :mrgreen:
Subir
Dubby
#25 por Dubby el 10/01/2008
Hola!me he dado cuenta un poquito tarde....pero bueno......pioneer ni loco,no entremois en detalles.....Obione escribia por ti.....yo tengo una empath rotatory....habia probado la Mp2016+Xp2016....y flipe.....asi que en cuanto tuve el dinero no me lo pense y coji la empath.....para casa la otra es un meson y ademas de que se dispara el precio creo que en casa no notaria tanto!mi vestax vieja aun sigue en el camarote no consegui venderla ni por 60 euros......si puedes algun dia probar una prueba y luego ya me contaras.....aunque si es verdad que muchos clubs que antes tenian la Mp2016 estan poniendo las xone....auqneu supongo que sera por la gran mayoria de djs....hoy en dia piden esa para actuar!Un saludo!
Subir
obione
#26 por obione el 10/01/2008
Gracias por tu aportación.

¿Podrías entrar un poco más en detalle con la Empath?

Ya sé cómo suenan los otros modelos, una gozada... la cuestión es que mi habitación tampoco es una discoteca, quiero algo que suene bien y cómodo, no un mixer high-end carísimo.

Lo que me repatea es que el canal central de la Empath normal no tenga ajuste de corte en el fader. Si no suena BASTANTE mejor que una Ecler Nuo no me voy a gastar el doble. Por otro lado aunque la Ecler Nuo 3 sí que tenga ajuste de corte en todos los faders me parece que las roscas son una basura para DJ's agresivos con la ecualización.
Subir
Dabelu
#27 por Dabelu el 11/01/2008
Eh Retruzer... de todas las Urei, con qué sonido te quedas? Crees que suena mejor la 1620 original o la LE? o quizá una de las digitales gama 160*?
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 11/01/2008
yo he intentado trabajar con allen & heath - son incomodas al 100 % - el sonido no lo discuto , pero yo prefiero que sea una mesa comoda , mientras suene dentro de lo decente -
Subir
obione
#29 por obione el 11/01/2008
Es lo que tiene una 800, es muy cómoda y suena bien, el sonido empieza a coger cuerpo. La 909 es una PASADA, faders de puta madre, ajuste de curva y caída... Lo que realmente echa para atrás son los efectos. Suena bien y aunque la ecualización sea de calidad personalmente me resulta muy suave, me gusta que se note como pasa con las Rodec.

Las A&H tampoco es que me parezcan tan incómodas, el fader está de lujo, un P&G. Ya me gustaría ver una mesa con isolators, salidas balanceadas de jack y canon, buenos medidores de potencia, faders magnéticos con ajuste, rosca pequeña de metal, 3 canales phono y buen sonido :P

Por pedir... una mesa a medida :roll:
Subir
Dubby
#30 por Dubby el 11/01/2008
Hola!Obi!pues la verdad.....segun enchufe la mesa en casa note bastante diferencia comparando con las dos vstax que tuve yo.....y luego en el bar donde suelo pinxar la he probado unas cuantas veces y de luxee...la que quieres tu tiene faders P&Gy el crosss tambien......de donde eres?si quieres probar la mia!Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo