Ecler vs pioneer

Rubensdb
#61 por Rubensdb el 17/01/2008
pues si...parece que mas de uno dice lo primero que le pasa por la cabeza sin saber muy bien de lo que esta hablando... #-o

saludos cordiales :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione
#62 por obione el 17/01/2008
pankaka2 escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Djbuenavida,

pionner esta mas que sobrevalorado

ademas en que confiarias mas ; en una marca que se dedica entre otras cosas a radiocassetes de coches o en euna especializada en mixers?

yo creo que es logico no?


Entonces Yamaha es el colmo...
Subir
ABDJ
#63 por ABDJ el 17/01/2008
Joer que caliz ha tomado esto!

La 800 no la he catado, pero me parece una mesa muy divertida, ahora bien, si suena "solo algo mejor" que su predecesoras pasando.

De gastarme 1200-1400 leuros en una mesa ni lo pensaria: XONE 92, quereis una mesa divertida, con efectos, loops y 4 o mas canales?? yo he tenido puesta una SYNQ SMX2 un año en casa y el modulo de efectos me encantaba, eso si, pequeño retardo si lo activabas por canal y menos manejable que las pio, ahora me merecio la pena, debo añadir tambien que el sonido no dista mucho del que pueda sacar una pioneer, si no es algo, pero poco, peor.

Ahora tengo una nuo 4 y la diferencia es evidente, hay momentos en los que llegas a esconder los temas por ecualización y por lo bien que saca el sonido, eso si hecho mucho de menos los efectos.

La unica pega que le veo a las ecler y fijo que es porque llevo poco con ella pero recuerdo que en la de un colega pasa igual, es la entrega en la ganancia, que aveces me parece un poco brusca. El resto, mejor que pio, en mi opinion, pero menos lucida y con menos oportunidades: efectos, loops.....

Saludos!
Subir
nicoGomez
#64 por nicoGomez el 17/01/2008
vaya quesi, un buen ejemplo el de yamaha, desde baterias, hasta motos de agua, pasando por motosierras.... :lol: =D>
jajaja
Subir
pankaka2
#65 por pankaka2 el 17/01/2008
parece ser que ay mucho niño chico ofendido por aqui
Subir
obione
#66 por obione el 18/01/2008
Y mucha tontería digna de una discusión entre flipados.

ABDJ, la 800 suena mucho mejor que la 600. La 400 y la 600 son para una casa, me parece un error montarlas en una discoteca con cierto nombre. Ahora si es el típico local que escatima y tiene un equipo barato lo mismo te da.
Subir
ABDJ
#67 por ABDJ el 18/01/2008
obione escribió:
Y mucha tontería digna de una discusión entre flipados.

ABDJ, la 800 suena mucho mejor que la 600. La 400 y la 600 son para una casa, me parece un error montarlas en una discoteca con cierto nombre. Ahora si es el típico local que escatima y tiene un equipo barato lo mismo te da.


Gracias por la alcaracion obione, pero me gustaria catarla, de moemnto y lo conozco poco me quedo con mi nuo4

Saludos!
Subir
obione
#68 por obione el 18/01/2008
¿Se le pueden cambiar los potenciómetros de eq?

Es que es una mesa que no me desagrada ni mucho menos, si no tenemos en cuenta esos roscones...

La 800 tiene un ligero ajuste de fader, te permite ser un poco más agresivo con la caída rápida. Por otro lado la circuitería no tiene nada que ver con la 600. El sampler cambia y se maneja como un roll aunque los efectos no me acaban del todo... Prefiero una Rane Empath con módulo a parte (que no cuesta mucho más) pero no deja de tener la comodidad que caracteriza a su sucedida.

La que es una locura es la 909, si pinchara a dos platos no me lo pensaba. Buen sonido aunque la eq no me acabe... el problema es que está hecha pensandp en battle aunque no al 100%, la verdad es que se puede mezclar con ella. Los efectos con su táctil son increíbles y el ajuste en caída y corte de faders un lujo para algunos. Hay efectos que se controlan con fader ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo