Ecler vs pioneer

obione
#31 por obione el 11/01/2008
Wow, gracias... qué predisposición. Soy de Valencia.

Por cierto... ¿De qué mesa estamos hablando? :mrgreen:

¿De la Empath? Me encataría probarla :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dubby
#32 por Dubby el 13/01/2008
Hola!ya lo siento no contestar antes he estado fuera el fin de semana....pero estas lejos...soy del norte,pais vasco!asi que esta complicado para que pruebes mi empath......un salñudo y ya me contaras que haces al final....pero ya te digo no lo dudes eso es un meson.....pocas ecualizan asi....y el sonido en si de la mesa es increible....!
Subir
obione
#33 por obione el 13/01/2008
Tranqui, lo importante es participar y más vale tarde que nunca :mrgreen:

Es justo lo que esperaba de ella. Qué poco se conoce la Empath, si estaba claro que es un mesón, además cómodo de cojones :D

Arrg, lástima no estar afincado por el norte :(

Lo que me fastidia es que no tiene ajuste de fader central :evil: Si es que la perfección no existe :lol:

Será mi próxima audio-compra ;)
Subir
Le Grind
#34 por Le Grind el 14/01/2008
DjBuenavida escribió:
En mi humilde opinion las pioneer suenan como el culo. Mucha potencia y poca elegancia.

En mi otra humilde opinión las Pioneer no suenan como el culo.... :roll:
Tienen un sonido peculiar, diferente, como casi todas las mesas que tienen su toque...pero tanto como sonar como el culo... [-X
Subir
Mauri Moore
#35 por Mauri Moore el 15/01/2008
DjBuenavida :
pues en mi humilde opinion estas sordo amigo - la pio800 es muy buena mesa - y en comodidad gana por lejos ....pero cada cual con su mixer , es cuestion de gustos - Me parece que afirmar que Pioneer suena como el culo es un poco fuerte no??
Subir
taosum
#36 por taosum el 15/01/2008
man-tk escribió:
DjBuenavida :
pues en mi humilde opinion estas sordo amigo - la pio800 es muy buena mesa - y en comodidad gana por lejos ....pero cada cual con su mixer , es cuestion de gustos - Me parece que afirmar que Pioneer suena como el culo es un poco fuerte no??



La pioneer suenan mal por lo que valen y para ser el estandar del "New Dj", no creo que sea "Fuerte" afirmar eso , ya que cualquiera con un poco de oido se da cuenta. Por otro lado me parece que los Djs con algo de criterio (especie en extincion) viendo el panorama actual (niñato haciendo flanger pinchando maxima fm, electro basura y encima en mp3) no es para menos , incluso en SAW 7, tienen pensado poner una toma de de un dj con una pionner...
Realmente esta nueva ola de dj de moda que no pasa mas, despierta odios incoltrolables que pueden enterderse en ese tipo de afirmaciones :)
Subir
taosum
#37 por taosum el 15/01/2008
Y claro esta !!! el que no conecta en este dial, es por que tiene un pionner en casa .... o peor :)
Subir
aic22
#38 por aic22 el 15/01/2008
Si kieres efectos y toda esas pijadas q tiene la pioneer, pues esa es tu mesa. Pero la ecler es calidad pura de sonido, duradera, y aunque es muy simple, pues de efectos no tiene practicamente nada, siempre te puedes comprar unos, q en ese aspectos está bien. Un saludo
Subir
obione
#39 por obione el 15/01/2008
Si pinchas a 2 platos la 400 me parece una opción interesante para divertirse en casa, cómoda, barata y con FX (NO LE PIDAS BUEN SONIDO ¬¬). La 800 que empieza a sonar bien aunque es demasiado cara, casi me llega para una Empath y un módulo de FX...

No comparemos una 600 con una Rodec, una Rane o una A&H...

El flanger no me acaba pero con deelay, trans, echo y sampler bien utilizados puede salir algo muy entretenido.

Se me olvidaba comentar que con la 909 si te gustan los FX y los ajustes en faders se te caen los huevos al suelo :mrgreen:
Subir
Le Grind
#40 por Le Grind el 15/01/2008
Yo creo que en mi humilde opnion tambien (todo muy humilde no sea que alguien se lo tome como algo personal) los que dicen que las Pioneer suenan mal es que realmente puede que tengan un problema de oído, en serio, ante la duda mejor acudir al otorrino.
Hay quien ha dicho que el sonido Pioneer no es lo suficientemente bueno para lo que cuesta, yo diría lo mismo de las xones y demás...
Comprendo que les tengais un poco de manía al usuario promedio de pioneer, tal vez yo pudiera pensar asi, pero las mixer no tienen la culpa señores.
Yo he pinchado con las que "en este momento" mejor fama tienen excepto Rane..., por los motivos que sean me gusta más la Rodec pero desde luego creo que no puedo decir que porque suene clarisimamente mejor que las demás.
Me temo que la gente tiene un cierto error de apreciacion causado por las curvas de las diferentes ecualizaciones en la mayor parte de los casos.
Y repito, a mi me parece una burrada decir que las Pioneer suenan mal.
Subir
obione
#41 por obione el 15/01/2008
Hombreee... es que girar la rosca de una Rodec es un gustazo :)
Subir
Jorgebreaks
#42 por Jorgebreaks el 15/01/2008
bunas a todos!!! ma meter mas chicha... y el sonido denon?? alguien ha hecho pruebas??
Subir
Nicolocado
#43 por Nicolocado el 16/01/2008
1 Durabilidad.
2 Sonido.
3 Tacto.
4 EQ.

Donde ? No vale para lo que cuesta....
Subir
obione
#44 por obione el 16/01/2008
¿Dónde encuentras 3 phonos y FX con tanta comodidad? ¿Con buen sonido también... a qué precio?

¿Pero qué esperáis de un fader que cuesta 10€? ¬¬

No es que tenga especial interés en denfenderlas, de hecho tengo una 600 y la quiero cambiar por otra marca. La última vez que se me petaron los faders me cagué en Pioneer mil veces, me duraron un año si llega aunque también es verdad que los que venían con la mesa me duraron 2 y los que se rompieron rápido sufrieron un largo directo al aire libre, eso enguarra la guía.

La eq no está tan mal, a ver si va a tener que ecualizar como una Rodec...

Habría que diferenciar modelos. La 909 por ejemplo ecualiza muy suave, a mí no me gusta pero a otras personas sí. Sus faders son duros y son configurables en caída y corte.
Subir
Nicolocado
#45 por Nicolocado el 16/01/2008
Pues eso , no la comparemos con otras grandes marcas .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo