Ecualizador para mezcla y master

jona80bcn
#1 por jona80bcn el 26/01/2011
Hola soy Jona y necesito ayuda para encontrar un buen ecualizador para mezlca, principalmente y también pueda usarse en la masterización. Soy productor de música Deep House y busco un buen ecualizador para conseguir un buen sonido sobretodo en bombo, bajo y la zona de agudos (percusión y charles), que esté bien de precio. Hasta ahora he probado de el Redline equalizer y Gliss EQ de Voxengo, pero no me convencen mucho.

Espero que me podáis ayudar.

Aquí podéis escuchar mi música, si os interesa.

http://www.souncloud.com/jon-sweetname

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 27/01/2011
el redline equalizer con que configuración lo usas? lo digo por que a mi suena bastante bien con las emulaciones de neve y api, el gliss eq lo usas con oversampling? lo digo por que los plugins de voxengo con oversampling mejoran una barbaridad
Puedes probar estas:

nebula (si tienes un ordenador normalito, olvidate)
dmg equality
PSP squad, masterq

una que tambien me gustaba era la de brainworx, la hybrid, pero al hacer algunos tests (y eso que no se interpretar practicamente los tests) a pesar de eso, se veia que el ecualizador hacia lo que queria, tenia unas curvas extrañisimas y tenia mala fase

Yo tengo las de nebula, y tambien estaba pensado en comprar otros ecualizadores, a mi me recomendaron el redline, y realmente suena bien, y es el ecualizador mas completo del mercado, eso es innegable, pero la verdad, las tengo que comparar mas a fondo auditivamente, sobretodo, las squad, dmg y redline.
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 27/01/2011
añado: