Ecualizador

RaNSaRoT
#1 por RaNSaRoT el 16/06/2008
Hola, necesito que alguien me diga como puedo poner un softoware de un ecualizador virtual, para poder ecualizar una mackie satellite a tiempo real (vamos a la vez que grabo), ya que la gente me decia que el cambio de voz podia ecualizarlo una vez grabado.. pero no consigue del todo sacar la voz que tengo, digamos que le quita a la voz el toque de agresividad que tiene, bueno si alguien me recomienda algo o me dice de alguno ya que yo no tengo ni idea de ninguno, pues lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 16/06/2008
Vamos a ver, primero grabas y luego lo ecualizas en el proceso de mezcla. No sé por qué dices que lo quieres ecualizar en tiempo real.

Y por cierto, el ecualizador no aplica un efecto concreto, si le quitas agresividad a la voz pues no toques esas frecuencias, toca otras (o ninguna si no es necesario).
Subir
patata_freskita
#3 por patata_freskita el 16/06/2008
interesante
Subir
RaNSaRoT
#4 por RaNSaRoT el 16/06/2008
no, no.. a ver, si el problema es que el previo de la mackie, es lo que le quita la agresividad a la voz.. entonces por eso quiero el ecualizador.. por que me ha dicho la gente que eso ecualizando la voz se arregla... aun que no se yo.. bueno gracias por contestar ! :)
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 16/06/2008
la agresividad no la arreglas equalizando....

la arreglas cantando con agresividad.
Subir
Redrum
#6 por Redrum el 16/06/2008
No te creas todo lo que te dicen. Contrasta opiniones. "Agresividad" como tal no se la puedes dar a no ser que sea cantando. Puedes darle mas color y vidilla al sonido comrimiendo con tiempos de attack más rápidos y release corto.

Salud.
Subir
patata_freskita
#7 por patata_freskita el 17/06/2008
manuserra escribió:
la agresividad no la arreglas equalizando....

la arreglas cantando con agresividad.

xD
Subir
trilez
#8 por trilez el 17/06/2008
abeeese, estas cayendo en una espiral desconocida para ti nene, xD

Edito: no he dicho nada lo siento :oops:
Subir
keyboards
#9 por keyboards el 17/06/2008
¿Agresividad? ¿Es lo que también se llama "cuerpo"?

¿Cuál es tu micro?
Subir
RaNSaRoT
#10 por RaNSaRoT el 18/06/2008
pofff tio.. enserio vamos a ver. yo cantandoooo el mismo trozo con un mixer, y con mi previo con el mixer se me queda mas o menos como tengo la voz, con la fuerza que la tengo y con el previo, con la mackie, me quita esa fuerza joder, que no sabre sobre sonido, pero si que se sobre cantar coño..¬.¬ para saber si estoy cantando agresivo o no... en fin.. xD bueno pues eso, veo que nadie me puede ayudar, muchas gracias de todas formas, a unas malas grabare con el mixer y que le den por culo a la calidad, por lo menos el mixer no me cambia la voz xD
Subir
RaNSaRoT
#11 por RaNSaRoT el 18/06/2008
PDT: mi micro es un the.bone sct 2000.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo