Ecualizadores analogico o digital

Sergi Baneado
#1 por Sergi el 10/12/2022
Hola buenas me voy a pillar un equalizador estaba entre uno de 15 o 31, pero voy a empezar por el de 15 frecuencias, he estado dandole vueltas y voy a empezar por este.

La pregunta que tengo es que si lo pongo en salida master, encadenado, de la mesa al equalizador y de hay a la PA el control lo voy a tener con el equalizador ya que no hay vuelta a la mesa. Mi mesa por desgracia carece de insert en el master, que seria lo suyo. De todas maneras el problema que veo en esta forma es que la ecualizacion afecta a todos lo canales de la mesa.

Lo que quiero hacer es ponerlas en los insert de los 2 canales, el 1 y 2 por ejemplo, pero solo puedo equalizar 2 canales, y el resto pues no se podria ecualizar con la mesa, es decir que si tuviera 4 microfonos en la mesa no podria ecualizarlo. Mi mesa es analogica no digital. ¿que solucion veis?

Creo que hay software para ecualirzar atraves del ordenador, pero lo que no se si se puede puede poner musica y a la vez ecualizar todos los canales. la entrada seria en USB. Y que programa seria?, y como sabe el ordenador que tengo conectados microfonos?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 10/12/2022
Veo que sigues insistiendo en lo mismo… no sé, yo en tu lugar antes de gastar un céntimo en nada al menos me informaría un poco, y ya con las cosas claras compra lo que realmente necesites (y lo primero que necesitas ya te digo que no es un ecualizador).
Subir
Sergi Baneado
#3 por Sergi el 12/12/2022
#2 esto no ayuda en nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo