Ecualizar por cuerpo ezdrummer

polougo
#1 por polougo el 22/12/2007
Se que se puede separar por pista midi, los cuerpos del ezdrummer..

1) pero hay alguna manera de influir en sus audios?.. es decir, meterle algun compresor, ecualizador, o un efecto particular a un cuerpo (por ej solo la caja, o solo el charleston)???
A diferencia del Addictive drumms, que si puede.. pero lo malo es que su libreria de sonido es muy limitada..

2) Hayt alguna manera de utilizar la libreria midi del ezdrummer con el addictive drums??.. la caja y el bombo coinciden, pero los platos no.. en el charleston del ez suena un platillo en el ad..

3) Que otro vsti de bateria hay con esta calidad de sonido?.. aparte del ez, addictive drumms, y bfd

Gracias!!!!
Subir
dramatictone
#2 por dramatictone el 23/12/2007
Alguien escribió:

1) pero hay alguna manera de influir en sus audios?.. es decir, meterle algun compresor, ecualizador, o un efecto particular a un cuerpo (por ej solo la caja, o solo el charleston)???
A diferencia del Addictive drumms, que si puede.. pero lo malo es que su libreria de sonido es muy limitada..


Si te he entendido bien, sí que se puede: puedes tener cada instrumento de tu kit del Ezdrummer en una pista de audio, con lo que podrías añadirle efectos por separado a cada pista. Para ello, vete al mezclador del Ezdrummer, y en la parte inferior de cada pista (debajo de cada fader), verás un pequeño recuadrito que pone "Trk 1", si no recuerdo mal. Ahí es donde le especificarás por qué pista quieres que suene cada instrumento (el Ezdrummer, por defecto, coloca 8 pistas de audio en el mezclador cada vez que activas el vst).
Subir
polougo
#3 por polougo el 23/12/2007
si, pero creo que eso es para separar por cuerpos en pistas midi, y no de audio..
Subir
nat
#4 por nat el 23/12/2007
no, no tiene que ver con el midi. dramatictone te lo ha explicado bien, se trata de asignar la salida de audio de cada uno de los elementos que conforman el kit. tiene hasta 8 salidas estereo. lo que sale por estas salidas es audio, de modo que puedes aplicarle dinamica y ecualizacion con procesadores de audio, o rutearlo a una mesa externa de forma independiente, segun como trabajes.

saludos
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 23/12/2007
Exactamente es lo que dice nat :) Mil disculpas, sé que a veces me explico como un libro cerrado :roll:
Subir
polougo
#6 por polougo el 23/12/2007
No!.. porfavor.. Gracias por responder!.. solo que he intentado hacer eso y me sale una pista sola con 1 solo cuerpo sonando..
pero ya voy a experimentar mejor..

Gracias por responder!, y me explicaste correctamente!.. un abrazo!

ha!.. y alguien sabria decirme como utilizar las librerias midi del ez en el Addictive drumms?..
Subir
doki
#7 por doki el 23/12/2007
si abres la mixer en la ventana del EZ. Abajo te pone Trk1, si le das puedes asignar las salidas. Hay 9 elementos y solo 8 salidas asi que yo lo q suelo hacer es asignar la caja de arriba y abajo a la misma.
Aunque ultimamente lo pongo cada uno a su salida menos el Room, q lo bajo del todo xq uso otras reverbs
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 23/12/2007
creo que tambien tiene que ver de la forma en que se instalo, hay una forma que solo instala el estereo, y otra que instala la posibilidad de x canales de reproducción, pero no estoy seguro quizas era en la BFD
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 23/12/2007
Subir
aljama77
#10 por aljama77 el 23/12/2007
una pregunta de ultima hora, supongo q será cuestion de gustos, q pondriais vosotros en la mezcla cuando se separan los cuerpos, añadis el micro de room?? usais algun preset en especial?? q es microfono bleed??
como hariais para sacar todos los cuerpos sin efectos y asi poder procesar por separado.
en definitiva era saber procedimientos q seguis cada uno y asi poder unificar mas o menos un standard para no volverse uno loco.

un saludo.
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 24/12/2007
El bleed creo que servía para especificar si por cada micro, además de la señal de turno que estuviera grabando, se grabarían las señales de los elementos de la batería cercanos a éste en cuestión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo