Edirol pcr 50 deja de funcionar con el paso del tiempo?

Víctor DG
#1 por Víctor DG el 18/04/2014
Hola hace unos años intenteba producir musica utilizando reason mas ableton y un teclado controlador edirol pcr 50,despues de tener el teclado y los programas muertos de risa unos años he vuelto a utilizarlo y en mi teclado la mayoria de las teclas ,por no decir casi todas han dejado de funcionar,y la verdad es que no le di mal uso al controlador ni sufrio caidas ,lo que si que tiene unos siete añitos y quizas polvo y algo de humedad habra pillado,bueno a lo que voy,necesito consejos sobre que hacer puesto que intentare preguntar en un distribuidor oficial de mi localidad para ver que costaria arreglarlo , o bien he visto ofertas interesantes y algunos modelos que parecen buenos y economicos.Hay un hilo en el que se explica paso a paso como limpiar las tecvas del controlador y ya hice esto con mucha delicadeza y cuidado , e incluso tengo instalado la ultima actualizacion de driver del fabricante,y sigue sin funcionar la mayoria de las teclas y la verdad es que para el poco uso que le di me costo cerca de trescientos pavos como para dejarlo en un contennedor ahora.Graciasss!!!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/04/2014
Lo mas seguro es que con el polvo y la humedad los sensores de las teclas estén dañados y la verdad es que es difícil repararlos ya que como te habrás podido dar cuenta al abrirlo es una placa con mini sensores, entonces para desoldar el viejo y soldar el nuevo esta en chino, el único lugar donde te podrían hacer este servicio para mi gusto seria con el servicio técnico del fabricante, ya que tal vez puedan cambiar la placa de sensores completa, si ellos no pueden difícilmente que un técnico común pueda reprarlo.
Subir
1
Víctor DG
#3 por Víctor DG el 18/04/2014
Gracias por la informacion Raúl,creo que sera mejor ir mirando en comprar otro porque si lo dejo en manos del fabricante seguramente me cueste mas el collar que el perro por asi decirlo,jejej, vamos que con la variedad que hay en el mercado ahora con buena relacion calidad precio mejor mirar otro producto,graciasss!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo