Editar audio en sonar 4

mdp
#1 por mdp el 04/04/2005
Buenas
Me he actualizado a la versión 4 de sonar y no encuentro el lugar en donde indicarle cual es el editor de audio externoa ( en la versión 2.0 eso lo tenía ), eso se puede hacer ahora y sino como edito el audio ?
Saludos y Gracias
Marcelo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tecnorebelde
#2 por tecnorebelde el 04/04/2005
Hola
Para editar audio, si quieres aplicarle efectos, click derecho sobre el Fx del canal de audio y en audio effects estaran todos los efectos que tengas dx o vst, si son vst todos los pones en una carpeta y luego lo pasas por el adaptador.
Y el editor de audio externo se configura automaticamente, aparce en la opción Tools del menu principal. No se que editor de audio tendrás, pero con SoundForge 7 se trabaja de maravilla.

Saludos.
Subir
mdp
#3 por mdp el 04/04/2005
Gracias por contestar. Yo estoy utilizando adobe audition 1.5 , lo instalé despues de sonar y no me aparece en el menú tools. Eso andaba en las versiones anteriores de sonar . Vos estas utilizando la versión 4 ?
Saludos
Subir
tecnorebelde
#4 por tecnorebelde el 04/04/2005
De nada. Si, estoy con Sonar 4.0.1. Quiza sea algo del adobe audition pero es bien raro que no te aparezca en Tools. Aca yo tengo hasta el Cool Edit 2000 y me sale en Tools.
Saludos.
Subir
kurcob
#5 por kurcob el 08/04/2005
a mi wavelab tambien me sale en tools en sinar 4.0.2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas