Editar nuestro primer tema.

buzzferrero
#1 por buzzferrero el 25/09/2011
Saludos foreros. Aunque llego siguendo este sitio bastante tiempo este es el primer post que escribo aqui en el foro. No se si hago bien posteandolo aqui, si no es asi, por favor que alguien lo mueva y pido disculpas de antemano.

Mi problema es que tengo un grupillo de rock y hemos empezado a grabar. No tenemos equipo caro, ni mucho menos. Todo el material que hemos utilizado se resume en: Una mesa de mezclas behringer, un portatil hp, una interfaz behringer ucg, una pedalera Pod hd300 y unos cuantos micros.

Evidentemente con este material ni mucho menos pretendemos conseguir sonido "profesional", pero el resultado que hemos conseguido es algo feo. Me gustaria que alguien con mas recorrido en estos asuntos me pudiera aconsejar "para tontos" sobre algun modo de "acoplar" la voz al resto de la cancion (algun efecto, ecualizacion etc), ya que da la sensacion de no estar en sintonia con el resto de instrumentos.

No me enrollo más, cualquier consejo, así como critica será bienvenida.
Muchas gracias a todos.

*editado: si ayuda en algo, el sofware que utilizamos es Cubase.
*Adjunto el tema en cuestion
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luna(masterizado1).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 25/09/2011
Hola.

Reverb y compresión son la clave para la voz, pero hay que saber manejarse con esos efectos, que los tienes en Cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo