Editar pista en CAKEWALK

guaperas
#1 por guaperas el 03/06/2020
Hola estoy empezando con cakewalk.

Cuando quiero eliminar un trozo,por el medio de alguna pista,lo selecciono y me elimina el mismo trozo en las demás pistas.

Como puedo evitar eso y que solo me deje en blanco ese trozo, no que me corra el resto de la pista hasta ese punto.

Es decir,dejar en blanco el trozo de pista seleccionado, y solo de esa pista.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 03/06/2020
Hola.
El Cakewalk es un poco lioso, cuando lo empiezas a usar, con el tema de seleccionar pistas o trozos de ellas.
Tanto si pretendes seleccionar una pista entera como un trozo, tienes que mirar a qué pistas está afectando tu selección. Es muy simple: tienes que fijarte en el recuadro con el número de la pista, ya sea en el recuadro que hay a la izquierda de cada pista, en el inspector, o debajo de cada canal en la consola.
Si te fijas en la imagen que subo, puedes ver que está seleccionado un trozo del clip de la pista 1, porque es el único canal que tiene su número en color naranja.
Tocando con el ratón esos números puedes quitar o añadir pistas a la selección que tengas.
Esto también es importante cuando exportas una mezcla de audio. La pista que no hayas seleccionado no irá a la mezcla exportada.
Espero que mi explicación se entienda. Si no, pregunta de nuevo, je, je...
Un saludo.
Subir
guaperas
#3 por guaperas el 03/06/2020
gracias por contestar.

Es que selecciono en una pista, le doy a suprimir y se carga las otras y no estan marcadas en la consola solo se enciende eese canal...no entiendo nada.
Subir
guaperas
#4 por guaperas el 03/06/2020
cuando le doy a suprimir los compases de arriba
Subir
guaperas
#5 por guaperas el 03/06/2020